Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.236 / 2.888
#17881

Re: GOWEX

No cabe duda de que, independientemente de como termine el tema Gowex, hay que replantear el funcionamiento y supervisión del MAB a fondo,

Un saludo

#17883

Re: GOWEX

Sinceramente el jueves dudaba mucho, hoy dudo menos. Gowex está saneada, otra cosa es como la han derribado, quienes y por qué.

#17884

Re: GOWEX

Pues yo he de reconocer que estoy pilladísimo, con 1.250 a cerca de 20€, y menos mal que el día antes vendí 750, porque me parecían muchas las que llevaba. En principio lo doy casi por perdido todo, por la forma de actuar Gowex, lenta y con HR muy ligh, si no la hubieran suspendido igual ahora cotizaría a no más de 2-3€. La falta de agilidad me hace dudar de que no haya fraude. Pero bueno, habrá que esperar al lunes a ver qué sacan.

Si demostraran que no es todo como lo que cuenta Gotham (aunque estoy seguro que van a salir muchas irregularidades y fraudes, que espero que no sean demasiado importantes), y Gowex sigue siendo viable, según viera los primeros días de cotización, intentaría duplicar o triplicar mi posición para intentar recuperar. Porque de los 20 ya hay que olvidarse.

Si ha sido todo un puf, y su cifra de negocio es como dicen 10 millones al año... vendería a como fuera, porque Gowex estaría muerta. Pero si no fuera tan grave y sigue siendo viable, aunque quede tocada... veis demasiado riesgo promediar para ponérmelas a un precio más decente de 11-12€ ???

La verdad que lo veo ahora todo demasiado negro, espero que el lunes cambie!

#17885

Re: GOWEX

Sinceramente no estoy dentro de Gowex pero me figuro que mientras caída el valor habrán entrado muchos inversores y lo único que deseo es que dentro de poco tiempo otra vez consiga llevar su rumbo, mientras tanto se oye sin cesar esta clase de sonidos o noticias que ten por seguro, no son tambores de guerra.

#17886

Re: GOWEX

lamento mucho el desarrollo qué ha tenido en los últimos días este post...pero cuándo suceden estas cosas supongo que es lo normal todo el contenido último.

Yo con este mensaje me despido, sólo quiero desear suerte a todos los foreros accionistas de gow.

Mi salida cómo comprendereis se ha hecho desde la honestidad de no confianza con los hechos posteriores al infame informe de marras...no salgo descontento llevaba 3 años en el valor asi que no puedo pedir más a esta inversión.

Me reitero suerte y ánimo sea lo que sea para bien o mal.

#17887

Re: GOWEX

estoy como tu, compre en la caida, por que imagine que sino seria imposbile salir de aqui, ahora tengo la media en 12, cosa que si veo probable se llegue,creo que como mucho a 15 antes de terminar el año y vamos, suponiendo que lunes todo quede aclarado, los 20... no los veo . este año no. por mucho k se arregle.

proximos años no digo na.

#17888

Re: GOWEX

totalmente de acuerdo

Brokers destacados