Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.136 / 2.888
#17081

Re: GOWEX

http://hemerotek.com/2014/07/03/la-cnmv-inicia-la-caza-de-gotham-city-y-pasa-de-largo-por-gowex/

"Según ha podido saber HEMEROTEK, Gotham está radicado desde principios de 2013 en Delaware -el estado fiscalmente más laxo y opaco de EEUU- y se registró a través de Harvard Business Services Inc, una de las principales oficinas por la que pasan la mayoría de empresas que quieren establecerse fiscalmente en EEUU. Muchas de estas empresas son españolas, como bien saben, por ejemplo, los políticos que tienen áticos en Marbella."

#17082

Re: GOWEX

3. La honestidad es un don muy caro, no lo esperes de gente miserable.

5. Sé temeroso cuando los demás sean avariciosos y sé avaricioso cuando los demás sean temerosos

6. La cosa más importante que debes hacer si estás dentro de un hoyo es dejar de cavar.

8. Continúo pasando la mayor parte del día simplemente sentado y pensando. Esto es algo muy infrecuente en los negocios americanos. Yo leo y pienso. Como paso más tiempo leyendo y pensando, tomo muchas menos decisiones impulsivas que el resto de los hombres de negocios

10. El riesgo viene de no saber lo que estás haciendo.

15. No importa el talento o los esfuerzos, hay cosas que llevan tiempo. No puedes producir un bebé en un mes dejando embarazadas a 9 mujeres.

19. Parece existir una perversa característica humana a la que le gusta hacer difíciles las cosas fáciles.

31. Lo que los sabios hacen al principio, los tontos lo hacen al final.

42.Una encuesta de opinión pública no es un sustituto del pensamiento.

49. Las oportunidades aparecen pocas veces. Cuando llueva oro sal a la calle con un cesto grande y no con un dedal.

50. Si no te planteas mantener una acción por 10 años, ni si quiera pienses en tenerla por 10 minutos.

http://invertirbolsaydinero.com/las-50-mejores-frases-de-warren-buffett/

Algunas frases del abuelo que ayudan en estos momentos de incertidumbre, vía Lancastergate.

Saludos.

#17083

Re: GOWEX

Vamos a ver, en el fondo somos todo un poco fariseos en el sentido que hacemos lo mismo con nuestros comentarios en el foro. Opinamos y la mayor o menor credibilidad que nos den los demás es cosa suya. Cuando estamos largos opinamos bien sobre las compañías, cuando estamos cortos opinamos mal y el valor de nuestras opiniones lo tienen las repercusiones de las mismas.

Llevo 15 años trabajando en los mercados financieros, voy 10 veces al año a ver inversores a Londres, 3 a París y USA, visito Frankfurt, Milán, Suiza, Escandinavia......vamos, que vivo y mi sueldo viene de esto. Y os puedo decir que todo el mundo sabe que no tiene sentido la valaración de Gowex se coja por donde se coja. eso no quita que uno invierta en la compañía porque la marea está subiendo (el famoso "follow the trend, my friend"), pero es INSOSTENIBLE que Gowex tenga un valor de mercado de 2.000 millones de euros cuando hay compañías con más track record, con beneficios más sostenibles y con mucha mayor visibilidad de resultados que Gowex

Y dicho esto, simplemente añadir que el informe de Gotham lo único que hace es encender la mecha de algo que iba a pasar si o si en algún momento.

Mi opinión sobre como han gestionado la acción me la reservo (conozco a Jenaro y al equipo de Relaciones con Inversores)

PD: Y he invertido en varias acciones del MAB, unas veces ganando pasta y otras palmando, pero tanto en unas ocasiones como en otras mis deseos nunca han confundido a mi razón y que Gowex no puede valer a día de hoy (bueno de la semana pasada) casi 2.000 millones de euros de capitalización bursátil es una evidencia.

#17084

Re: GOWEX

Es la primera vez que me suspenden una acción en la que estoy, es habitual que si te metes en tu broker te aparezca como valor 0,0€?

#17085

Re: GOWEX

Bravo!

Soy de la misma opinión!

#17086

Re: GOWEX

Los de las plataformas de afectados son otros... Yo no voy a ir llorando a nadie como los de los sellos o las preferentes... O cuando les pagaban religiosamente alguien decía algo... Si esto llegara a ser un fraude ,,, me iría a tomar un cafe,, pensaría lo que he hecho mal y a otra cosa mariposa....

En este pais somos muy paternalista y siempre queremos a papa estado para tapar nuestras mierdas

#17087

Re: GOWEX

en que te basas tu o el tweetero para decir eso?? datos por favor, grafico o lo que sea.

Voy a engordar estos dias con la cantidad de palomitas que como mientras veo el Show.

#17088

Re: GOWEX

A mi no me mires... yo entré ayer en gowex y por debajo de 11.
Hablo por mi mismo y para mi mismo y en mi blog tienes la prueba. Si buscas mamporreros de gowex busca en otro sitio.

Saludos.

Brokers destacados