Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.010 / 2.888
#16073

Re: GOWEX

solo llevamos 2 dias

#16074

Re: GOWEX

Lo que ha sucedido en Gowex es de juzgado de guardia, una vergüenza, los grandes tiburones han hecho el negocio del año en 2 días, primero sacaron noticias sobre posible acuerdo con Cisco, los pequeños entraron en el valor porque parecía que era todo fantástico y maravilloso, ahora con un informe que no hay donde cogerlo han bajado la cotización casi 4 veces el precio al que cotizaba y lo peor es que aquí no pasará nada, los pequeños inversores que hayan vendido han perdido, los especuladores habrán ganado muchísimo con esta bajada en posición corta, más lo que van a ganar ahora cuando la suban con fuerza, mientras tanto mucha gente ha perdido la confianza en la empresa y en el MAB, pocos tendrán valor de volver a entrar, sin embargo posiblemente verán como la cotización va subiendo y recuperando y eso es duro, un sentimiento de gran impotencia, mientras los organismos de regulación y la CNMV no se pronuncian.
Pienso que ahora es cuando hay que entrar en el valor, en mi humilde opinión hay un soporte muy fuerte en 5,70 euros, dudo que lo pierda, aunque me puedo equivocar, no es una invitación a comprar, simplemente mi opinión, pero creo que no tardaremos en ver la cotización por encima de 12 euros.
Os dejo esta gran frase de Warren Buffet:

“Los inversores deberían recordar que los nervios y los gastos son sus enemigos. Y si insisten en calcular la duración de su inversión en renta variable, deberían intentar ser cautos cuando otros son ambiciosos y ser codiciosos cuando otros tienen miedo”.

#16075

Re: GOWEX

Y digo brindando por nuestra salud, porque a este paso es lo único que nos han dejado!

#16076

Re: GOWEX

He dejado dentro el paquete que no puedo compensar perdidas, comprado a 19

#16077

Re: GOWEX

Todo indica que esta empresa es un timo, probablemente no al nivel que quiere transmitir Gotham, pero si creo que hay cierta estafa.
Yo creo que Gowex no es capaz de desmentir por lo menos algún punto de las acusaciones y por ello se demora su defensa. Y creo que Gotham ha podido actuar muy conscientemente de la reacción que podria tener Gowex, algo sabrían estos de Gotham.
Es la sensación que me da todo esto, evidentemente puedo estar equivocado y casi lo deseo, aunque personalmente no me juego nada.
Si esto es así, habria que ir a por la empresa, he entrado de vez en cuando por aquí, habia ilusión y trabajo en el seguimiento

#16078

Re: GOWEX

Lo peor es que normalmente no es falso. Al menos no en el caso de Muddy Waters. Se dedican a ir a por chicharros chinos, empty shells que entran en las OTC diciendo que en China tienen la hostia de empresas, y clientes, etc...y los de MW se dedican a ir a China y preguntar por esos supuestos proveedores, clientes, fábricas...y no hay nada.

Se ponen cortos, sueltan el informe y se forran. Recuerdo bien el caso porque estuve a punto de pillarme los dedos.

Nada que objetar por otra parte. Cada cual debe saber dónde mete su dinero.

Aunque por otra parte debe haber una autoridad bursátil que vigile la consistencia de las cuentas presentadas y, cuando se den casos de falsedad, que se pague el daño causado con la cárcel. Si no, esto es la jungla. Por eso también se meten en el mercado OTC, porque está mucho menos regulado.

#16079

Re: GOWEX

Increíble lo de Interdin.

520.000 acciones compradas hoy.

Le quedan 580.000 acciones para tener saldo anual positivo. Ya queda menos xDDD

#16080

Re: GOWEX

jajaj, seguro, o es muy tonto o se las da de listo el sr castro.
Mira yo te lo explico, para abrir cortos tienes que Hacer varias Cosas, primero es ingresar el dinero en esta cuenta EN97r98e9499837, una vez pongas todo tu capital ahi, estate tranquilo que yo te abro los cortos que quieras. jaja

Dentro cargadito y con calma aunque esto esta siendo increible... Y si palmo la Pasta pues bueno, solo es Pasta, hay Cosas mas importantes en la vida
Vamos jenaro!

Brokers destacados