Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.946 / 12.966
#79561

Re: Pulso de mercado

Los americanos vivieron nuevos máximos el viernes, sin ir más lejos.
Lo de la gran corrección, no os recuerda a aquella ESPERADA a 9.200( incluso algunos la situaban en 8.700) y que finalmente nos llevo a 11.000 sin pasar siquiera por 9.400?

#79562

Re: Pulso de mercado

Claro

#79563

C

claro q subio, y esta semana va a seguir subiendo hasta 1970, me refiero al sp500, ya que esta semana es la semana grande yanki, su independet day, y despues de esa orgia bolsistica para la semana del 7 de julio(san fermin) tocara salirse a la carrera.
Asi que si tengo que entrar esta semana seria alcista

#79564

Re: Pulso de mercado

Holaaa!!!

En esas estoy... intentando recomprar lo que he vendido un poquito más barato... veremos sí me deja!!!

Hice mís cuentas... he vendido a 7,80 y sí consigo ejecutar mís compras donde he pensado conseguiría un precio medio en el Santander de 7,30 euros aprox (50 céntimos más baratas... un 7% aprox)... y veremos sí consigo unas Telefónicas entre los 11,50 y los 12 euritos...

Me quedaré enganchado fijo jajaja... sí no me quedo enganchado pienso entrar y salir a corto todas las veces que me sea posible!!!

Yo siempre con mí canción... pero dije tantas veces Santander a 9 o ibex en el 11000 que con el ibex en el 11100 me he salido... ahora a esperar otras oportunidades...

Un saludo y buen finde!!!

#79565

Re: Pulso de mercado

Hola Divan gracias por contestarme!!!

Estoy siguiendo tus comentarios desde hace unos días, ya he leido la venta que hiciste el 19 de junio en esos 7,90... enhorabuena!!!

No lo he leido en ningun sitio... en internet el viernes al cerrar el mercado hablaban de posibles bajadas... en esta misma página juraria...

Mí objetivo es jugar a corto si puedo con el 50% del capital... y sí bajamos ejecutaré el plan B que es buscar precio medio y olvidarme...

No suelo salirme de las 5 grandes... pero echaré un vistazo!!! Iberdrola ya he tenido en cartera hace un par de años...

Este finde ando liado... voy a meter mi orden de compra para mañana al Santander en los 7,53 y veremos sí me entra... hoy por hoy estoy fuera... un familiar compró en 7,63... veremos...

Gracias!!!

Buen finde!!!

#79566

Re: Pulso de mercado

y digo yo: si "por co*ones" quieres comprar por debajo de 7,5 ¿por qué no vendes puts en ese strike? ya sabes: cobras la prima y si no consigues las acciones al menso te llevas la prima, porque en tu caso si no consigues las acciones al final vas a acabar recomprando más arriba por la obsesión que tienes con el SAN

#79567

Re: Pulso de mercado

Hola jogaro una duda
El viernes el futuro del dax septiembre estaba en + 0.3
Mientras el contado estaba en -0.1
Por otra parte el futuro septiembre estaba por encima del contado ..
Mas o menos la pauta siguió todo el día ..
Tienes o tiene alguien una explicación???

Luego comentar que el ibex con divis que es equivalente al dax..
Supero máximos y ahora esta un poco por debajo ..
Vamos que ahora mismo dax e ibex con divis son prácticamente gemelos ya que eldax se ajusta por divis

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#79568

Re: Pulso de mercado

Lo de los primeros 1500€ de dividendos q ahora habra q pagar el 21% eso es a partir del 2015 no? Es decir q pa 2014 aun no nos quitan nada no?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados