Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
114 / 169
#905

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero no escalamos

Otra cosa, tengo que reconocer que la hoja que me pasaron y que yo mejoré era un montón de chula y creo que por esa hoja cobraban una pasta.

Era automática total. Se abría una hoja para cada valor. Sólo debías indicar la cantidad que pretendía invertir en ese valor. Indicaba el valor al cierre y ya te daba la primera entra que debías hacer al día siguiente (En la primera entrada te daba el valor de cierre del día anterior)

A partir de la primera entrada cada día debía anotar el cierre y el sistema automáticamente te daba nuevas entrada y nuevas salidas... !todo automático! Tenia una parte que se podía mejorar, pero no todo, yo no pude "abrirla".

#906

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y muy mala semana...

Pues si aparte de bajar hoy el Ibex nuevamente, en la semana ha bajado el 1.75% que es bastante. El volumen muy bajo, como últimamente.

El Ibex baja a los 10.959,90 punto que representa una bajada del -0.26% y por supuesto no recuperamos los 11.000 !a ver que hacemos el lunes!

Mi cartera también baja, baja el -0.22%. !y vendo!

Operaciones.

Compras: No hay compras.

Ventas:

IBERDROLA.- Vendo a 5.60 Con Beneficio del 58% (Máx 5.61) Cierre 5.585. Vendo prácticamente al máximo, con un rendimiento muy alto. Estas son del año 2012.

Pendiente de entrar en SANTANDER y SACYR.

Buen fin de semana.

#907

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y muy mala semana...

Enhorabuena x esa venta!!!

Hola buenas noches!!!

Yo he puesto una orden a corto en el Santander a 7,58 y no me ha entrado... mínimo en 7,61 aprox... ayer compré a un familiar a 7,63... el me dijo que comprara si bajaban de 7,70... y mejor que un deposito al 1,50%... yo sigo en liquidez...

Ayer valoré entrar al 50% en dos entradas... entrando en el Santander si bajamos el 1,5% sobre el cierre diario y jugando a corto vendiendo en cuanto consiga un beneficio del 1% sobre la entrada (esta operación la repetiría tantas veces como pueda hasta quedarme enganchado)... vendiendo incluso a diario... y guardaría el otro 50% para comprar un 5 o un 6% más abajo sí me quedo enganchado... o bien Telefónica o bien BME... o incluso Santander... precio medio... dividendos y vender cuando volvamos a máximos... sí me quedo enganchado... y me quedaría efectivo para una última compra de Telefónicas si bajamos de 12... o incluso más abajo si las bajadas continuaran...

El caso es que estoy valorando el 7,53 para el lunes como punto de entrada... pero claro... estoy leyendo que vienen días bajistas... posibles bajadas del Santander hasta tocar los 7,25 euros... y ya uno duda... por otro lado... vendí a 7,80 y el objetivo era recomprar cerquita de los 7,50... tampoco me hacía gracia verlas a 7,90 y yo fuera... la venta la hice bien... ibex 11100... donde dije tantas veces que vendería... ahora lo complicado es entrar de nuevo jajaja!!!

Agradeciendo vuestro tiempo!!!

Buen fin de semana a todos!!!

Estoy leyendo y leyendo y durante el finde trataré de aclararme...

Gracias adelantadas!!!

#908

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y muy mala semana...

Hola, muy dubitativo te veo...

No soy yo de dar consejo en tema de bolsa... !es muy peligroso! (Es peligroso para el que los da y más para el que se deja aconsejar)

Pero te voy a hacer una sugerencia: Fíjate un plan, una estrategia, como si fuera un guión... y síguelo al pie de la letra. Eso de estar cambiando continuamente... sin saber que camino seguir es lo que no se puede hacer...!siempre elegirán, entre varios, el peor !comprobado científicamente!

Ese "guión" se llama sistema, forma o método. Ese guión será tu "sistema de Inversión" "Tu forma de operar" o "Tu método"

Una ves tenga hecho el guión lo pones en practica, las rectificaciones o "defectos" que le vayas encontrando las incorpora al guión y así lo iras mejorando...

Si fracasas...!te haces otro!

Y así sucesivamente...

Si el primero es bueno, seguro que no tienes que empezar nunca mas...

Saludos.

#909

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y muy mala semana...

Hola, Que tal? Aun no habíamos hablado...
Se agradecen los comentarios serios y a la vez graciosos como el tuyo! Jeje, me hizo mucha gracia cuando dices "repetiré la operación tantas veces como pueda hasta que me quede enganchado"
Bueno, además de opinar igual que Bankarrota sobre los sistema, te diría que trabajes siempre con ordenes Stop para evitar quedarte enganchado, esto lo habrás oído tantas veces como yo seguramente pero saber la teoría es una cosa y aplicarla otra...En mi caso en particular, tenia fijado un Stop mental que no respete y ahora estoy con un 20% de perdidas y temiendo mucho al mercado. En fin, Saludos.

#910

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y muy mala semana...

Es innato que menciones que es peligroso y tanto que lo es, porque una cosa es que lo pierda o gane uno y que suceda lo mismo pero con segundas personas. Tu tienes tu sistema o estrategia que probablemente algunos no les agrada y a otros si. Y lo interesante del caso es como bien sabes, es que bastantes saben de él y ¿Por qué negarlo? por tu sencillez y por tu forma de redactar o escribir lo leen y no es que operen como tu o quizás parecido o posiblemente lo realicen peor, igual o mejor pero lo mas importante es que cuando se vaya a operar con cualquier valor, además del riesgo que puede existir sepan que se introducen en bolsa y deber tener la astucia de no caer por decirlo de alguna forma en las artimañas de los acontecimiento que sucede cada instante cuando se opera en el parqué o bolsa.
Un saludo

#911

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y muy mala semana...

la hoja que te pasaron era el metodo GAD o el de robert lichello?????? modificasteis algo? me interesa podría ser un buen sistema para operar en indices con ETF, aunque hay varias cosas de ese sistema que no entiendo, si tu si que lo has entendido, me las podrías explicar
Un saludo

#912

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y muy mala semana...

Del M. GAD, que por lo que veo está basado en de R. Lichello.

Brokers destacados