Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
55 / 142
#433

Re: HablanRe: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Caídas superiores al 33% para los derechos de la ampliación de capital de Ezentis, cuyo periodo de suscripción preferente se extiende desde hoy lunes, 2 de junio, hasta el 16 del mismo mes. Recordemos que esta operación tiene un importe efectivo de 50,49 millones de euros, se emitirán y pondrán en circulación 72,13 millones de nuevos títulos, a un precio de emisión de 0,70 euros cada uno (0,30 de valor nominal y 0,40 prima de emisión), “previéndose expresamente la posibilidad de suscripción incompleta”.

La compañía informaba al anunciar la ampliación que los “actuales accionistas podrán ejercer su derecho de suscripción preferente en la proporción de cinco acciones nuevas por cada 11 acciones antiguas”. Y añade que las entidades colocadoras serán BEKA Finance (entidad agente y entidad coordinadora), Mirabaud Securities y Renta 4; han actuado como asesores financieros VGM Advisory Partners y Banco Santander.

Técnicamente, José María Rodríguez, analista de Bolsamanía, señala que, “ajustado el precio a la nueva ampliación de capital, parece que los títulos de Ezentis podrían buscar apoyo hacia la base del movimiento lateral bajista que se inició a finales de octubre, esto le llevaría a cotizar a niveles cercanos a los 0,80 euros”. En cualquier caso, concluye: “Sigue siendo un título bajista puesto que son ya muchos meses en los que se encuentra construyendo máximos y mínimos decrecientes”.

#434

Re: HablanRe: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Sobre lo que comentas ya estoy al día. Y vuelvo a repetir que ha habido y hay un sin fin de comentarios...como el de mantenerse al margen... etc, personalmente, he entrado en el valor como muchos otros inversores y posiblemente ¿Por qué no? entre otra vez. En algunas bastantes ampliaciones de capital la cotización rompe a la baja, que no dudo que se produzca y por el bien del valor confío que no perdure mucho....
Un saludo

#435

Re: HablanRe: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

lo que no acabo de entender es cómo sube hoy el valor un 3% y los derechos caen un 40%, miedo me da el lunes que acaba el plazo!!

#436

Re: HablanRe: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

En el principio de dicha ampliación sucedió algo parecido encarnando de esta forma a un fuerte volumen de negociación. Por lo tanto al no ser la primera vez que ha sucedido esta transacción de sus derechos, esto podría hacer hincapié para entrar aquellos inversores títulos de ezentis vía derechos.
Un saludo

#437

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Yo me he salido hoy, 0,85 me parece un botín razonable. Creo que el valor tiene que romper en 0,87 para arriba y 0,8 para abajo, mi intención es volver a entrar en más de 0,87 o en torno a 0,7x

Brokers destacados