Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hay los Mesías de la bolsa y los adivinadores

11 respuestas
Hay los Mesías de la bolsa y los adivinadores
Hay los Mesías de la bolsa y los adivinadores
Página
1 / 2
#1

Hay los Mesías de la bolsa y los adivinadores

Los que decían que santander a menos de tres , si es queven esto de la bolsa el que juega adivinador normalmente hace el ridículo

#2

Re: Hay los Mesías de la bolsa y los adivinadores

Si lo viste tan claro... ¿Compraste SAN a 4 bajos? Si yo lo hubiera visto claro habría cargado y ahora seria millonario.

Pero... en 2012 ESPAÑA estaba al borde del default (aun no estamos a salvo, no nos relajemos ) y SAN tiene mucho metido ahí y en Portugal. Aún hay un ratio de morosidad alto y los beneficios no son tan crecientes. Además se ha diluído mucho el valor y el dividendo tal y como está no es sostenible. Eso hace que siga haciendo dudas. La subida no es más que dejarse llevar por la corriente macroeconómica positiva, pero de momento tiene poca base donde asentarse fuertemente.

Si yo lo viera claro este escenario tan negativo me pondría corto, pero aqui no hay nada seguro y las manos fuertes manejan las noticias y las estrategias a su antojo y no siempre sus objetivos son los mismos que los nuestros.

Aquí no hay nada claro, solo visiones más o menos acertadas, pero eso no es más que una opinión. Si sigues los consejos de la gente, sus errores serán los tuyos pero el problema es que echarás las culpas al otro en vez de asumir las tuyas por no tener un criterio propio.

Hay que aprender de quien sabe mas o tiene mas información pero al final decidir por uno mismo asumiendo tales decisiones como aciertos o errores propios y no achacárselos a un tercero.

#3

Re: Hay los Mesías de la bolsa y los adivinadores

No se trata de verlo más o menos claro , se trata de no decir las cosas a bulto por decir , yo nunca me pronunciare si vale 3 o 10 , lo que si te puedo decir que su negocio siempre existirá

#4

Re: Hay los Mesías de la bolsa y los adivinadores

Que el negocio siempre existirá no garantiza un precio por acción, garantiza que no valdrá cero, pero no garantiza cuánto más ni entre cuantos se reparte el pastel que quede.

Ojo, yo con SAN soy alcista, pero no bajo cualquier circunstancia, y las cifras de momento no hacen confiar en un sostenimiento de esta subida. Se ha de cambiar para mejorar. No obstante, es una empresa con mucho potencial pero hay que tener en cuenta sus riesgos y debilidades.

Quien marca un precio, hasta los analistas, sólo tienen en cuenta balances y previsiones... Pero las carambolas e intereses ocultos se dan a diario

#5

Re: Hay los Mesías de la bolsa y los adivinadores

Entoces me das la razón quien marca el precio? Quien lo sabe

#6

Re: Hay los Mesías de la bolsa y los adivinadores

Realmente no es más que una referencia, un punto en el que fijarse. Es como al nadar una boya, decides ir hasta la boya pero hay circunstancias (variables) que te pueden impedir llegar a ella y dar la vuelta.... O pasar de ella y encarar la siguiente.

Hay tantas variables en juego y tantos jugadores que marcar un precio no es más que una referencia sobre lo que se piensa,pero no quiere decir nnada, no hay que hacer mucho caso a esas referencias tomándolas en sentido estricto. Pero son necesarias, al menos para no ir a ciegas, para marcarse objetivos, para dosificarse, para limitar los riesgos....

#7

Re: Hay los Mesías de la bolsa y los adivinadores

Sí Sporback. El que dijo que SAN valdría menos de 3 dijo "las cosas a bulto sin saber"; sin saber ni tener experiencia en los mercados, ni haber hablado con decenas de colegas de Zero Hedge ni haber dado seminarios magistrales en Rankia ni tenía tampoco un monitor Bloomberg. Tampoco estudiaba los swaps ni el precio de los CDS. Tampoco tenía experiencia en los mercados como gestor-

Lo que hay que leer, joder.

Brokers destacados