Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
26 / 453
#201

Re: Abertis (ABE)

Una de las cosas que me ha llamado la atención es del deterioro del real brasileño... con la gran presencia que tiene Abertis en América, y especialmente en Brasil con su negocio de Autopistas ¿No creéis que este hecho podría dificultar demasiado que la compañía cumpla sus previsiones?

#202

Re: Abertis (ABE)

Buenas,puede que tengas razon, pero espero que eso no ocurra como accionista de Abertis que soy.Un saludo

#203

Re: Abertis (ABE)

Abertis tiene gran presencia en América, y la fortaleza del euro, al igual que a Mapfre, Telefonica, etc.. no le sienta bien a la hora del cambio de divisa.
Lo bueno, es que la fortaleza del euro en breves va a dejar de ser tal dado que en el medio plazo el dollar se va a recuperar y se escucha mucho la probabilidad de los QE en Europa.
No me preocupa en exceso lo que comentas, aunque si que hay tenerlo en mente si las cosas no siguen su camino.
Saludos.

#204

Re: Abertis (ABE)

Por fin un dia bueno de abertis, mas de 1% de revalorizacion bien bien!

#205

Re: Abertis (ABE)

Concluida ya la negociación de los derechos de Abertis, los que tenemos ahora derechos (yo he aumentado incluso mi posición) para convertirlos en acciones, sabe alguien en que fecha se convierten ya en acciones negociables con normalidad? Yo sigo teniendo en mi broker desglosadas las acciones que ya tenía por un lado, y los derechos por otro. Gracias y saludos

#206

Re: Abertis (ABE)

Cierre casi plano en 16,10. El dia comenzo bien subiendo 1% pero al final perdio lo ganado en la mañana.

A ver q tal mañana.

#207

Re: Abertis (ABE)

Si te sirve de consuelo estoy en tu misma situación. He mirado en la página de la compañía pero no indica ninguna fecha más que el período de negociación de los derechos (que como sabes finalizó el día 28/5). Entiendo que finalizado el mismo deberían suscribirse las acciones de la ampliación según la proporción resultante. Un saludo.

#208

Re: Abertis (ABE)

Gracias, luisanrom. El caso es que me suena haber leido en algún sitio la fecha en la que las acciones tendrían pleno efecto, pero no recuerdo donde... Saludos

Brokers destacados