Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.723 / 16.979
#45777

Re: Farmas USA

Nunca me gusto el p... sheff tanto niñito del cancer y tanta p.., eres un especulador no quieras ir de buenazo, nenaza. Me refiero a sheff no al colega sietesoles. :)

#45778

Re: Farmas USA

Eso es lo que andaba buscando yo, pero no sé si podrían estar integrados los propios números de ASMB en los de VTUS si realmente es propiedad suya.

Hasta que no habéis mencionado a $heff había bastante volumen y del 1,03 no había bajado. Ha sido irse el tipejo este y parece que ha entrado en modo pánico. Veremos.

#45779

Re: Farmas USA

Jajaja eres un crack David

#45780

Re: Farmas USA

VTUS

Ha sido una pillada total, la noticia del merger se sabía desde antes del comienzo de sesión. En el pre la han subido con 4shares y han dejado que los retails nos animáramos durante dos horas para lanzar un bear raid tremendo. Esperemos que los mismos que nos han hundido nos saquen del pozo recomprando abajo. Esperemos.

#45782

Re: Farmas USA

5,59... subiendo un 10%
Que bonito!!

#45783

Re: Farmas USA

Hola! Contento por ver la evolución de MSTX, justo ahora estoy en breakeven, y ya no pienso en salir esta semana del valor.

Hago un off-topic: Alguien ha visto que pasó hoy con NEWL? +250% !!!!! Rango diario: 0,75 - 2,40. Esta buscando un shortazo xD

#45784

Re: Farmas USA

Off topic

NEWL les han encargado un barco. Aún así la compañía está en quiebra, vuela por los rumores de nuevos encargos o buy outs. Esta peligrosa yo no me atrevo que mi último intento con ella salió regular.

Guía Básica
Brokers destacados