Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra mensual.

62 respuestas
Compra mensual.
1 suscriptores
Compra mensual.
Página
8 / 8
#57

Re: Compra mensual.

berebere, ¿qué nivel de apalancamiento utilizas?
un saludo

#58

Re: Compra mensual.

apalancamiento? ninguno, o casi ningún, solo vendo opciones que soy capaz de "comerme" si me asignan y con liquidez en principio suficiente para aguantar las garantías, salvo hecatombe

En un par de veces vendí call desnudas, una me salió perfecta y otra tuve que rolarla al siguiente vencimiento donde pude salir, sin esperar al vencimiento, ganando dinero aprovechando unos días de caídas fuertes, recomprando las call vendidas.

De momento, salvo una vez que "la cagué" al poner mal un precio y cerrar una call en perdidas por meter un cero de más, todas me han salido bien, sin asignaciones salvo unas call de SAN creo que de febrero o marzo que cerró en el stk con un par de centésimas y unas pocas me pidieron las acciones y el resto me expiraron y me quedé con mis acciones.

#59

Re: Compra mensual.

a veces pienso que sin algo de apalancamiento obtener rentabilidades por encima de por ejemplo un 9% que da abertis en dividendos es dificil (9% sobre la liquidez, y apalancamiento sobre liquidez- no confundir con solvencia, que llegado el momento se puede sacar el dinero de otros lados).
un saludo

#60

Re: Compra mensual.

Hola kapandji, indicas que usas ING y las put?

#61

Re: Compra mensual.

ing y renta 4 para fondos y derivados (no deposito acciones como garantía)

#62

Re: Compra mensual.

Piris7, he leido que entras en inditex, la verdad es que tiene unas tasas de crecimimento de los dividendos increibles tae 2010-2014 del 19%, tae 2013-2014 del 10%, pero con un per actual de 25.9% ufff.... ¿no las ves muy cara?
un saludo

#63

Re: Compra mensual.

saludos , barata no esta, y no espero grandes revalorizaciones, pero lo que si espero es que crezca el dividendo poco a poco. no le pido otra cosa. saludos.

Brokers destacados