Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DAX

146 respuestas
DAX
1 suscriptores
DAX
Página
12 / 19
#89

Re: DAX

Buenos dias,dia de fiesta y momento de calcular.

Estudiando el grafico,no puedo estas mas de acuerdo con broker control,en grafico diario
a pasado el rsi a zona +50 ,creo que se esta formando un triangulo ascendente en vela diaria,
pudiendo llegar como 1er objetivo la zona de 9720 (max dia 4 de marzo ),con un stop en 9085, seria una estrategia a estudiar en la proxima semana.Esperar una posible correccion para poder entrar a mejor precio,la rotura del max del dia 16 hubiera sido buena......para tener buen riesgo /rentabilidad.

Un saludo.

#90

Re: DAX

Hola artumari. No consigo ver el triángulo ascendente que dices en grafico diario, lo único que veo es un canal lateral... Podrías subir una imagen indicando el triangulo?

gracias!!

Sds!!

#91

Re: DAX

Hola, tomo el max dia 4, el minimo del dia 15, y dibujo figura geometrica.De momento se cumple.
(como cargo una imagen ? )

Un saludo.

triangulo

triangulo

He sacado esta de autochart.

#92

Re: DAX

Gracias atumari! ahora ya consigo verlo, parece que en el sp500 se está formando otro triángulo, crees que están anticipando próximas subidas en los mercados?

Sds!!!

#93

Re: DAX

Según mi conteo ahora mismo estamos en la onda minute 2 de la onda intermedia (3) impulsivo alcista y la verdad esta minute 2 está corrigiendo mucho menos de lo que yo esperaba y deseaba a la minute 1, ni siquiera ha llegado al nivel de retroceso 23,6 de Fibonacci. Según mi estudio estas ondas minute correctivas suelen tener sobre 24 horas naturales de vida aproximadamente en la mayoría de los casos y a lo largo de su recorrido suelen marcar y acumular dos fractales que en este caso serían fractales down igualmente en la mayoría de las ocasiones, véase todo esto en gráfico horario y ahora mismo esta onda minute 2 no ha cumplido aun sus 24 horas de vida ya que las cumple mañana miércoles a las 8. 00 AM en horario español y fractales down tiene 1 solamente acumulado por lo que quizás le quede algo de recorrido a la baja aún.
Por otro lado mañana sale un dato de alto impacto de la misma Alemania el índice de clima de comercio IFO alemán y el mercado espera el dato peor que el anterior por lo que a lo mejor ayuda en la corrección de todas formas mañana es el día si o si, corrija más o no para yo al menos entrar ya en largo y subirme a la onda intermedia ya que no me quiero quedar por fuera, la onda minute 1 se ha extendido mucho y la onda minute 2 la ha corregido muy poco por lo que no me ha permitido entrar en un buen nivel y pienso compensarlo añadiendo un lote de más a mi entrada principal y no cerrando posición cuando mi indicador EWBC marque la onda intermedia, si no que en ese momento pondré la posición en break even y aguantaré hasta que el precio llegue hasta la zona de la Resistencia mensual 1 la cual podremos saberla el próximo 30 de abril al cierre de Wall street y ademas tomo la determinación a partir de ahora de que cuando se den todas las condiciones y yo este ya convencido de que la nueva onda intermedia ya ha comenzado así estemos en pleno desarrollo de la onda minute 1, que debería ser lo normal, meto ya asi sea un lote y ya estoy dentro así me espere al final de la onda minute 2, pull back o trollback según sea el caso para meter mi entrada principal ya que ocasionalmente ocurre esto la onda minute 1 se extiende por demás y la onda minute 2 le corrige muy poco y dejas de capturar buena parte del recorrido de la onda intermedia como esta siendo este caso al menos para mi. Adjunto imagen de las ondas minute actuales.

ONDAS MINUTE

ONDAS MINUTE

#94

Re: DAX

Una pequeña corrección la onda minute 2 cumple 24 horas de vida mañana jueves a las 8.00 AM en horario español.

#95

Re: DAX

Hola Brokercontrol! Como decías ayer al final hoy ha caido el DAX, pero unos 200 puntos, pues el dato IFO ha salido peor de lo esperado. Te has posicionado largo al final?

Sdss!!

#96

Re: DAX

peor de lo esperado?

Índice de Clima de Comercio Ifo Aleman

Actual:111,2
Previsión:110,5
Anterior:110,7
Imp.:Divisa:EURFuente del Artículo:Ifo Institute for Economic Research (URL de la publicación)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados