Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank,¿ puede pasar como en Bankia?.

36 respuestas
Liberbank,¿ puede pasar como en Bankia?.
Liberbank,¿ puede pasar como en Bankia?.
Página
4 / 5
#25

Re: Liberbank,¿ puede pasar como en Bankia?.

Estas noticias que van apareciendo me parecen más lógicas que las que se manejaban al principio, a partir de mañana que termina el plazo para obtener el precio medio de conversión se podrá intuir para donde tira la acción.

#26

Re: Liberbank,¿ puede pasar como en Bankia?.

Para que los fondos compren directamente a las Cajas antes de la ampliacion habrá que hacerles un buen descuento pues en caso contrario saben que pueden obtenerlas baratas en la ampliacion via derechos que se supone que se derrumbaran.

Esta posible rebaja me parece un fraude al actual accionista minoritario.

 

Pasado el plazo de la conversion (a partir de mañana) es posible que no gasten tanto dinero en sostener la accion artificialmente y se vea un precio mas real.

S2

 

#27

Re: Liberbank,¿ puede pasar como en Bankia?.

Por lo que va saliendo, parece que lo que van a vender son acciones un 20% aproximadamente y es posible que las Cajas tendrían dinero para sus propios derechos(cosa mía).
Accionistas en la actualidad están las Cajas, Institucionales que ya han entrado a precio regalado y los propietarios del antiguo capital híbrido cubiertos por el plan de fidelización.
Es lo que hay tienen que devolver los 124 millones, tener menos del 50%, el dividendo para las fundaciones de las Cajas no tienen un duro y el "freet float" en la actualidad es prácticamente inexistente.
El cuidador( Renta 4) de Liberbank únicamente posee 700.000 euros más lo que haya ido recibiendo de los juicios perididos.
Ahora veremos lo que sucede a partir de mañana, porque ha sido una salvajada el volumen y los precios de los bonos C y si van a convertir lo más probable, no deben pensar lo mismo que tú.

#28

Re: Liberbank,¿ puede pasar como en Bankia?.

Tengo entendido que las cajas han declarado que no van a acudir.

El resto se ira viendo poco a poco, algunos pensamos que se podra comprar mas barato que el precio de ahora via derechos y otros lo contrario así que esperar y ver pero yo en liquidez desde fuera.

S2

#29

Re: Liberbank,¿ puede pasar como en Bankia?.

A que os referís exactamente con lo de mantener el precio de la acción de manera artificial? Como hacen eso?

Según vosotros....cuánto puede llegar a bajar la acción?
Podéis plantear un escenario lo mas real posible en el que el precio de la acción baje de manera desmesurada?

#30

Re: Liberbank,¿ puede pasar como en Bankia?.

Pienso que tu opción es la más inteligente y más sin saber como va a ser realmente.
Por mi parte al tener sólo fidelizadas, para mí el gran problema es saber si van a encontrar a Institucionales que quieran entrar y de ser así sería la bomba porque se acabarían todos los problemas a que se enfrenta.

#31

Re: Liberbank,¿ puede pasar como en Bankia?.

En cualquier caso y posibilidad siempre es mas barato entrar por derechos porque en caso contrario compraríamos directamente las acciones en el mercado y en este caso que es una ampliacion muy grande procuraran que haya una diferencia notable manteniendo la accion alta para hacer atractiva  la ampliacion ya que no se pueden permitir un fracaso.

S2

Brokers destacados