Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.248 / 2.888
#9978

Re: GOWEX

GOWEX Hecho Relevante: GOWEX firma un acuerdo con la “Dubai Airport Freezone Authority”

Gowex y la "Dubai Airport Freezone Authority (DAFZA), zona libre económica de Dubái, han llegado a un acuerdo para convertir a dicha zona en una Wireless Smart City integrando conectividad WIFI gratis y servicios inteligentes en todo el territorio. La firma del acuerdo ha sido posible gracias a la alianza a 3 bandas de DAFZA, THTC y GOWEX, partner estratégico de la Compañía en la región e ingeniería local lider en Dubái respectivamente.

Actualmente, DAFZA es la "Zona libre económica" más importante del mundo según el "Financial Times" y alberga a más de 1.600 compañías de los cinco continentes con una contribución del 8% del total del negocio de todo Dubái.

La fase de desarrollo se divide en 3 etapas, la primera de ellas estará en funcionamiento el próximo 15 de Mayo y permitirá que tanto ciudadanos como máquinas (M2M) se conecten entre sí. Estre proyecto se enmarca dentro de la estrategia de desarrollo mundial de Wireless Smart Cities de Gowex y el impulso de la "Dubai Airport Freezone Authority" para dotar de la mejor infraestructura a la capital de emirato antes de la próxima Expo 2020.

La "Dubai Airport Freezone Authority" contará con WIFI gratis en todos los edificios gracias al despliegue de una red de cerca de 500 hotspots que, además, llegará al transporte urbano para permitir la conexión a Internet en movilidad. Los trabajadores y vecinos de la DAFZA dispondrán de acceso freemium a Internet, con hasta 1 MBps de descarga para todo el mundo y modalidades de pago para los que necesiten una mayor velocidad.

Por otro lado, no sólo los ciudadanos y trabajadores de la DAFZA disfrutarán de conexión a Internet, sino que el proyecto contempla incorporar servicios inteligentes que funcionarán gracias a la gran infraestructura inalámbrica que se creará en la zona.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/04/58252_HRelev_20140422.pdf

#9979

Re: GOWEX

coño al fin !! un contrato- Y tenemos subida matutina.

#9980

Re: GOWEX

Me acaban de llegar 6000 euros y acabo de comprar 279 acciones a 21,5.Ahora ya puede subir todo lo que quiera que no tengo mas money

#9982

Re: GOWEX

Pues lo siento por ti, porque hoy hubo excelentes oportunidades en el Ibex al poco de abrir. Yo lamento haber metido tanto al MAB.

#9983

Re: GOWEX

Resultados?? dicen algo? ya vamos por el 4%...algo se cuece

#9984

Re: GOWEX

Sobre los cortos: recuerdo siempre lo mismo, la info la publican con 15 dias de delay. me encaja que hace 15 días estuvieran tan altos, pero me extraña que en esta semana abran nuevas posiciones (otra cosa es ver qué ocurre tras este HR+resultados, y que en 15 dias vuelvan a la gresca...pero en mi opinión personal, esta semana no)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados