Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.719 / 12.966
#69745

Re: Pulso de mercado

Hiciste bien Vinagreto, mas vale pájaro en mano que
ciento volando y seguro que puedes entrar al mismo
precio o incluso mas arriba, Un saludo.

#69746

Re: Pulso de mercado

Que soso está esto hoy, como se nota que es fiesta... :-(

#69748

Re: Pulso de mercado

Sobre Ucrania tenemos a alguien que SI conoce el terreno nuestro compañero Divan

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2184465-conflicto-rusia-ucrania?page=40#respuesta_2228395

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2184465-conflicto-rusia-ucrania?page=41#respuesta_2235958

muchos mas instructivo que escuchar el 24horas

http://www.eldiario.es/internacional/Putin-ciudadania-rusofonos-republicas-sovieticas_0_251974841.html

Esta ley es de marzo pero ahora esta firmada y ampliada .. estonia y letonia afectadas claramente el tema es mas amplio y no se qye da en malos y buenos .. porque me da que la gente es buena en todos los sitios pero los gobernantes unos mamones en todos los sitios y unos hipócritas de cuidado

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#69749

Re: Pulso de mercado

Si lo conozco, desgraciadamente la persona de nexo con Ucrania, ha fallecido recientemente por esta epidemia galopante, que a mi modesto entender esta pasando inadvertida, pero no es normal la cantidad de conocidos con edades entre 45-55 años que estan falleciendo por cáncer, además unos tipos de cáncer que aparecen sorpresivamente y en los que hay tratamiento más allá de quimio paliativa, no sé si está pasando en otros entornos, yop vivo en Madrid, con su carga de contaminación y alimentación, basada en productos envasados, no sé , tengo a Ucrania muy dentro y sufro sobre todo pensando en los niños y la juventud, en Ucrania no existe el aborto por voluntad propia de las mujeres , losmorfanatos están llenos de criaturas inocentes y Europa se niega a que estos niñ@s, puedan se adoptados, en fin añado otro post con un plan para bolsa, este es demasiado seriompara hablar de dinero., un cordial saludo

#69750

Re: Pulso de mercado

Ya está aqui el post, he leido en el otro lado, a un tio que sabe un huevo, una posible estrategia por si alguien la quiere seguir, yo me la estoy planteando, San esta fuerte con script y sin script, Bbva esta floja, el plan comprar San y vender Bbva, el spread puede ser jugoso y estariamos protegidos ante una corrección, yo estoy en liquidez y es una forma de estar en el mercado y dormir tranquilo, cualquier comentario es bienvenido, saludos

#69751

Re: Pulso de mercado

Txusca

Me he puesto corto en el DOW, con una carga mínima...
Tengo unas anginas estupendas (cosas de trabajar con frío) y no tengo el cuerpo para emociones fuertes, hoy poco trading voy a hacer...
Un ojo en el Dow, el otro en el canal Disney.

#69752

Re: Pulso de mercado

Pues es posible que funcione .. ya que la gente no sabe que SAN esta mas cerca de máximos que BBVA

de todas maneras yo buscaría puntos concretos para entrarle

el BBVA tiene algo especial con el 8.81 ..como la llevo la tengo bastante controlada
sobre San 6.8 parece un suelo pero como no la sigo de momento no me atrevo a asegurar nada

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados