Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra mensual.

62 respuestas
Compra mensual.
1 suscriptores
Compra mensual.
Página
6 / 8
#41

Re: Compra mensual.

piris7, hoy por hobby he estado calculando las tasas de crecimiento de los dividendos durante los últimos 9 años de varias acciones y me sale:
enagas 15.2% anual
ree 16% anual.
abertis 8.13% anual (incluidas ampliaciones liberadas).
Creo que son cosas que a veces obviamos cuando invertimos por dividendos.
PD: si ahora tuvieras que elegir entre ena y ree ¿por cuál optarías? (ya tengo algunas ena, pero esta más barata que ree)
un saludo

#42

Re: Compra mensual.

saludos kapandji, se todo eso que me comentas, por eso esas tres , enagas, ree y abertis forman una parte muy importante de mi cartera, y si tubiera que elegir entre enagas y ree creo que no eligiria, dividiria el capital entre las dos, y aumentaria en los recortes si los hubiera. saludos.

#43

Re: Compra mensual.

nunca se sabe cuando es demasiado caro , red electrica parecia cara a 45 euros, el precio de mi ultima compra mas o menos, y ya ves donde esta ahora. unas veces se comprara caro, otras veces mas barato, pero eso si, la cartera siempre crecera y siempre generara mas. saludos.

#44

Re: Compra mensual.

Hola, piris, he leído acerca de tu cartera en otro hilo, y de como ha disminuido en un tanto por cierto x, pero no te importa por...
En fin, me preguntaba si te importaría decirme cuál fue tu inversión primera; es decir, de qué cantidad partiste.
Ya he leído que llevas desde antes de la crisis.
Un compañero menciona cómo un hilo tuyo en el que explicas tu "trayectoria" le ha servido de inspiración. Tampoco me importaría leerlo...
Muchas gracias

#45

Re: Compra mensual.

vendida put abertis marzo 2015 strike 14,50 prima 69 euros. Garantias 164 euros.
Si se ejecuta compro 100 acciones de abe a 13.81 euros.Si no lo dedico a reinvertir.
un saludo

#46

Re: Compra mensual.

saludos pebbles, perdona que no te haya contestado antes, no habia visto tu post. pues si que llevo desde antes de la crisis en bolsa , me la he comido toda. no recuerdo muy bien mi primera compra , creo recordar que fue tubacex, tampoco recuerdo la cantidad, pudiera ser sobre 2000 euros. pero nada tenia que ver aquellas primeras compras con la inversion en base a los dividendos, y tambien creo recordar que gane en esa primera operacion. despues vinieron los palos con la seda y con iberdrola renovables. despues de esos palos, un master bien pagado, fue cuando me empeze a interesar por otras formas de invertir. lo mas importante para mi en la bolsa es tener un plan, un metodo y seguirlo si tienes fe en el y si funciona. yo siempre digo , lo digo porque lo aprendi no porque lo haya discurrido yo, que lo mas importante en la bolsa es lo que hagas tu no lo que haga el mercado. segun lo que haga el mercado tu actuas porque asi lo tienes planeado ya. de todas formas no me hagas mucho caso, yo se poco de bolsa, de lo que mas se es de ahorrar y si puedo sacarle un rendimiento a ese ahorro mejor que mejor. eso es lo que trato de hacer. saludos.

#47

Re: Compra mensual.

pues ojala se te ejecute , porque me parece un muy buen precio para abertis. suerte y un saludo.

#48

Re: Compra mensual.

Gracias, piris

Brokers destacados