Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.599 / 16.979
#44785

Re: Farmas USA

Framus, tus gráficos nos llenan de esperanzas. Saludos

#44786

Re: Farmas USA

Pues a mi la vela de hoy del IBB no me ha gustado nada. Y mañana viernes!
Lo positivo de hoy es que la mm200 ha parado la caída pero sí mañana cae por debajo ya estamos sufriendo el lunes otra vez

#44788

Re: Farmas USA

Ups, mañana no hay sesión? O es que vencían hoy las opciones?

#44791

Re: Farmas USA

#44792

Re: Farmas USA

Los cortos y los cortos "naked", no son lo mismo. Estos ultimos son ilegales. Aqui te explican la diferencia:

http://www.diffen.com/difference/Naked_Short_Selling_vs_Short_Selling

ARNA tenia 64 M de cortos, y ahora tiene alrededor de 50. Su cierre ha permitido que la acción no se derrumbe como se han derrumbado otras muchas... lo que tú llamas que todos los cortos se cierren de repente tiene un nombre y se llama "Short Squeeze". ARNA es muy propicia para que se de esa situación pero para ello, se tiene que producir algo muy gordo como varias aprobaciones de Belviq en otros países. Podria pasar, pero siendo realista, no lo veo a dia de hoy.

Respecto a cubrirse con opciones, es posible, pero lo que no es cierto es que no afecte a la cotizacion. Si 30M de cortos deciden cerrarse comprando opciones entre 7 y 8 por ejemplo, el precio se iria SEGURO por encima. Los markets makers subirian el precio a base de compras para que todas esas toneladas de opciones que les han comprado, no sirvan para nada al comprador y se embolsen el importe de la opcion. Por eso los viernes de cierre de opciones las cotizaciones suelen cerrar en el punto llamado "maximum pain" que es el punto donde mas ganan los market makers entre las opciones de compra y vente (calls y puts).

Los mercados de acciones y opciones, son dos mercados paralelos pero que siempre van a converger puesto que cuando uno se desvia de otro, es una apuesta bastante segura y tenderan a volverse a igualar.

En resumen, yo estoy comodo con los 50M de cortos de ARNA, y si son naked (ni idea, quiero pensar que no) mejor, porque eso significaría que ahora mismo hay una oferta mayor de la real y algún día se tendrá que cerrar. Yo estoy largo desde 10,50. Que calvario !!

Guía Básica
Brokers destacados