Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.222 / 2.888
#9769

GOWEX

1000 a la saca. Ya poco más puedo hacer para levantar el valor :-P

Si se vende por la mitad de lo que le costó a Facebook la adquisición de WhatsApp me jubilo. Lo que hay. xD

PD: la línea de Solrac y Sabiopelotas es la que llevaba el foto en sus inicios. Nunca es tarde para recuperar esa senda.

#9770

Re: GOWEX

Yo no comparto tu opinión, tengo un capital limitado para invertir en bolsa y una vez colocado lo que quiero es rentabilidad. Yo voy a largo y veo potencial en Gowex pero no me gusta que caiga un 35% en cuatro días, o que tenga un comportamiento excesivamente volátil. Mi ideal de cotización es el que llevaba desde que entre. En su canal y subiendo acorde con su continuo crecimiento.
Un saludo.

#9771

Re: GOWEX

Claro, pero es que del 18 de marzo al 4 de abril Gowex ha subido más de un 35% sin una sola noticia fundamental que lo respaldara.

Los que ahora dicen que hoy la empresa es la misma que el 4 de abril no dicen que el 4 de abril la empresa también era la misma el 18 de marzo.

A las subidas injustificadas nos apuntamos todos porque le empresa es magnífica y Jenaro es nuestro Mesías, pero en las bajadas son los malvados poderes económicos que lo manipulan todo.

Ojo, que no digo que no haya manipulación, pero esto es como el viento, que a veces viene de cara y a veces de contra.

#9772

Re: GOWEX

Pues entonces, Gowie, sólo te queda sufrir viendo como el valor está en la zona que no te gusta. Insisto, si confías en el valor te alegras de verlo barato, si es que te queda liquidez.

Saludos.

#9773

Re: GOWEX

A las subidas injustificadas nos apuntamos todos porque le empresa es magnífica y Jenaro es nuestro Mesías, pero en las bajadas son los malvados poderes económicos que lo manipulan todo.

 

Para enmarcarlo.

#9774

Re: GOWEX

Buenos días:

Sin ninguna acritud ni ganas de molestarte, te diré que, una cosa es la realidad y otra la película idílica que tu te quieras montar con la acción.

Si yo pensara como tu, con la cantidad de bajadas que vamos a tener que soportar, vendería todo y saldría corriendo.

Saludos,

#9775

Re: GOWEX

El q no llora no mama

#9776

Re: GOWEX

Totalmente de acuerdo con tu comentario y el de Solrac. Si la empresa es buena, es buena, y creo que Gowex lo es. Pero si entras por eso no puedes estar minuto a minuto pendiente de quien ha puesto una orden de compra o de venta en el valor. Y si entras para especular pues el que lo hace a corto tiene el mismo derecho que tú a hacerlo y a ganar con ello.

Cuando una empresa sale a bolsa para financiarse es (muy habitualmente) porque le resulta más barato que ir al banco, pero eso tiene su contrapartida en que has de abrirte en canal al mercado y aguantar lo que te echen.

Y no olvidemos que puede haber bajistas que estén convencidos, por su análisis igualmente sesudo, de que la empresa no vale lo que dice el mercado que vale, y en ese caso cumplen una importante función poniéndose cortos. Sí tu estás convencido de que se equivoca es muy fácil, solo debes comprarle las acciones que vende en ese justo momento.

Dicho esto, no olvidemos que Gowex lleva un 2000% de revalorización desde 2012, cuando ya llevaba 2 años cotizando y se podían sacar algunas conclusiones interesantes de su negocio. Puede subir un 100000% como algunas tecnológicas en el 2000, pero lo más probable es que no lo haga. Y además, el que entrara en la última corrección seria de Gowex, en enero, que desde mi punto de vista es el último momento razonable para haberlo hecho, sigue ganando entre un 40 y un 70%, que es una barbaridad.

Saludos. No hay que desanimarse, pero tampoco dejar de guardarle mucho, mucho respeto al MAB. Yo compré Gowex en enero del 13, pero aunque tengo varios amigos que están en bolsa también, no se me ha ocurrido recomendarle a ninguno que compre en el MAB. Y no es porque no quiera que ganen dinero, sino sobre todo porque no me perdonaría que lo pierdan por un recomendación mía.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados