Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.569 / 16.979
#44545

Re: Farmas USA

no recomiendo nada, solo intento comentar lo que me parece ver, que el apoyo importante está en esa zona, nada más.

¿alguien sigue farmas con estudios de colitis ulcerosa, colon irritable y crohn ? me parce que cada vez hay más casos de trastornos de este tipo, bien por calidad alimentos, hábitos alimentarios incluso calidad ambiental.

#44546

Re: Farmas USA

Me encantan todos esos articulos que salen a cascoporro anunciando el "vende vende vende" y explicando las super-razones-segun-analisis-profundos. Eso si, lo hacen cuando el sector entero ha corregido un -20% y las señales las ve todo dios. 

Coño!, porque no lo "avisas" cuando el IBB estaba en 260-275 hace mes y medio? ( tanto ha llovido ya? ) "nos vamos bien arriba y luego agarrense los machos, eh?"

 

Ademas, ese mismo articulo te dice "Aunque creemos que el sector se recuperará probablemente en unas semanas" ... lo que viene implicando que la tendencia principal es alcista, entonces para que cojones preocuparse? 

"el sell-off es tan agresivo que no merece la pena asumir el riesgo" , ya ha sido agresivo, llevamos 6 semanas de correccion agresiva. Dar recomendacion de vender ahora? De nuevo, porque no la diste hace 1 mes?

Porque este tipo de articulos cuando estas cerca de soportes??? Para terminar de espantar??? De verdad que llegados a estos niveles de correccion este tipo de articulos o valoraciones hacen que se me active la vena CONTRARIAN, de verdad.

 

En fin, es mi opinion y ya sabemos todos lo que pasa con las opiniones, que son como los culos, todo el mundo tiene una.

Yo tire unas lineas con el IBB hace ya semanas y aun no se ha roto nada. "AUN".

Lo del Nasdaq puede ir de otra manera. A tener en cuenta creo recordar que la correccion de farmas comenzó casi una semana antes que la del Nasdaq. 

 

#44547

Re: Farmas USA

Framus, contigo.Y como bien dices yo también tengo mi c..... digamos mi opinión.
Creo hemos tocado soporte y me explico
IBB
El short shelling coincide con el comportamiento de este indicador en soporte o cercano a soporte , véase como invierte la relación short/long muy común también en los doble suelo como señal de final de tendencia o inversión de tendencia


-
http://www.shortanalytics.com/getshortchart.php?tsymbol=IBB
--
http://www.marketwatch.com/story/us-stocks-edge-lower-amid-china-data-earnings-2014-04-10
---

Obs. Unas semanas atras hice una operacion + en Bankia siguiendo en consejo opuesto al de los broker, pues 73 % tenia recom de venta,.. ahha entonces yo hice compras

#44548

Re: Farmas USA

Comienza el baile tenebroso de los resultados empresariales de las grandes del Dow. Tal y como se esperan van a ser muy malos. JP ha sido el primero en decepcionar.

http://www.expansion.com/2014/04/11/empresas/banca/1397215440.html

La cuestión es:
1-Los malos datos van a hacer corregir al Dow y éste va a arrastrar al resto del mercado
2-Los malos datos van a hacer corregir al Dow y los inversores se van a ir a sectores que ya hayan corregido lo suficiente ¿Bios?

#44550

Re: Farmas USA

parece que el ibb va camino de abrir con gap bajista puede ser el último bajón antes de la recuperación es una figura chartista llamada isla. :)

me pierdo la apertura :(

voy a se desesperadamente positifo.

Guía Básica
Brokers destacados