Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

VERTICE tres rayicas....

42 respuestas
VERTICE tres rayicas....
3 suscriptores
VERTICE tres rayicas....
Página
3 / 6
#17

Re: VERTICE tres rayicas....

Una pregunta si compramos "x" acciones, y entra en concurso de acreedores y sale de la bolsa, todo lo invertido queda perdido o como va? o sale de la bolsa"temporalmente" y si finalmente la compran y vuelve a cotizan vuelve a salir con el mismo precio??

#18

Re: VERTICE tres rayicas....

Ufff que peligro!!!

Si no recuerdo mal Vertice entró en pre-concurso de acreedores el 12 de Diciembre del año pasado. Una vez iniciado, se dan 3 meses y 1 mas extra, para conseguir "solucionar" la situación.

Eso no implica que haya que agotar el plazo, en cualquier momento pueden mandar al cuerno el asunto y declararse en concurso voluntario de acreedores. En el momento en que lo notifiquen a la CNMV, la empresa queda suspendida de cotización, hasta que se salga del proceso, ya sea por acuerdos o por que se liquide la empresa, para pagar todo lo que adeude a cuanta gente sea y según un orden (que no recuerdo xD), pero que deja a los accionistas en los últimos lugares.

En cuanto se suspende la cotización, no solo te quedas con acciones que no puedes vender de forma convencional, sino que al no perder realmente ese capital, tampoco puedes declararlo como perdidas.

No se que empresa hace 6 años o asi, supero un concurso de acreedores y aunque se mantiene en activo y funciona, aun no se le permite cotizar, lo lei hace un tiempo pero no recuerdo cual es. Claro esta sus accionistas aun lo tienen peor, porque no ha quebrado y tienen el dinero ahí atrapado.

Si algún veterano recuerda cual es...

Mi consejo: A pocos dias, en principio, para que se acabe el plazo de negociación y sin noticias a la vista, te recomienmdo no entrar para nada en este valor. Fijate que en estos últimos dias esta bajando mucho y sin duda es por eso. Aunque la gente que haya estado dentro hasta estas alturas les gusta mucho el riesgo. Saludos.

#20

Re: VERTICE tres rayicas....

He buscado a ver como estaba la situación y lo que tenia apuntado era cierto.

El dia 12 terminaban los 4 meses de pre-concurso, es decir, el lunes 14 en algún momento es posible que se suspenda la cotización o que directamente al abrir la bolsa ya este suspendida, no se si automaticamente entras en concurso quieras o no.

Lo mas gordo es lo que me he encontrado en El Economista, o no lo entiendo bien o es casi un sabotaje desde dentro a cualquier intento de alcanzar acuerdo alguno. Si estoy equivocado no dudeis en sacarme del error, pero según explican, han tenido los medios y han pasado de todo.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/5685084/04/14/GEM-condiciona-su-desembarco-en-Vertice-360-a-que-evite-el-concurso.html#.Kku8ZkD1rhBhDLj

Espero que nadie siga dentro, saludos.

#21

Finalizado el Pre-concurso, Vertice 360º se declara en concurso voluntario de acreedores.

Como ya se veia venir, acaban de anunciarlo tras cerrar la sesión de hoy.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/5706892/04/14/Vertice-360-solicita-el-concurso-voluntario-de-acreedores.html#.Kku8OU9ucoPHidW

Lo extraño es que se hayan negociado 3 millones de títulos durante el dia, produciendose varias subidas del valor, aproximadamente unos 135.000 euros calculo.

Sabiendo lo que podia quedar para que se declarara el concurso, no entiendo porque habra comprado tanta gente, pero me temo que mañana ya no va a cotizar y se van a quedar pillados. Saludos.

#22

Re: VERTICE tres rayicas....

Bueno, pues de momento la CNMV la suspendido la cotización.

#23

Re: VERTICE tres rayicas....

Buenos dias. ¿Alguien tiene idea de lo que procede en estos casos? Estoy pillado y la verdad es que no controlo mucho de estos temas (de haber controlado no estaría así...)
Espero que haya alguna opción de recuperar al menos una parte. Si alguien puede aclararme algo se gradece. Gracias de antemano, un saludo

#24

Re: VERTICE tres rayicas....

Según tengo entendido, no confíes en recuperar nada, y si tras el concurso queda algo, bienvenido sea

Saludos y animo

Brokers destacados