Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversión en volatilidad

26 respuestas
Inversión en volatilidad
1 suscriptores
Inversión en volatilidad
Página
2 / 4
#9

Re: Inversión en volatilidad

Sin mucho estres....

La compra de volatilidad ha dado beneficios en la primera semana.
He realizado beneficios parciales, para poder comprar por debajo si es una subida en falso.
Haré otra toma parcial de beneficios si llega a 16,50

Posiblemente sea mi última operación en CFDS con este activo, me paso a los futuros como recomienda Enrique.

#10

Re: Inversión en volatilidad

Ja, ja... muy bueno. No sé si cuela.
¿Cómo quieres que te haga una transferencia si no pones la cuenta? Cachis puchis...
Además, no me especificas qué prefieres, si dólares volátiles o euros volátiles...¿No inviertes en volatilidad?, pues yo te ingreso cosas volátiles.
Hasta luego, maño.

#11

Re: Inversión en volatilidad

Lomas......

Lo del ingreso es coña.....me gano la vida dignamente ;) y la inversión es un hobby que además me hace ganar dinero (bastante algunas temporadas) pero solo es un hobby.
Si siendo solo un hobby le dedico a esto las horas que le dedico no me quiero ni imaginar como sería vivir solo de esto.

#12

Re: Inversión en volatilidad

No, si ya me parecía que era coña, lo que pasa es que tenía ganas de provocarte un poco, no me lo tomes a mal, era tarde y yo venía demasiado contento...

#13

Re: Inversión en volatilidad

LA estrategia de momento va de muerte....
Ya he vendido 2 posiciones con profits majetes y mantengo otras dos para ver si cantamos bingo...

#14

Re: Inversión en volatilidad

Saludos artista, estaba comentando esto por mail con otro compañero, y tengo 170 duas solamente.

No entiendo muy bien el funcionamiento, lo veo todo muy fácil y evidentemente no será así.
Supongo que algo me estoy dejando atrás, ya que de lo contrario es simplemente comprar en rangos de 12-13-14 y vender en rangos de 16-17-18, y al revés para cortos, con las ventajas de:

a) Sabes al 100% que antes o después el mercado se desplomará, o subirá fuerte, o Putin le dará por anexionarse más provincias o el Coreano se pondrá a tirar pepinos. Y para cortos sabes que cuando estemos en mitad de una tormenta antes o después la tormenta se calma.

b) Sabes al 100% que el índice no puede quebrar, lo cual en teoria es esperar tranquilamente y si pillas una calma muy plana, ponderar un poco a la baja. Es decir no puedes perder la pasta, a lo sumo entrar en minusvalías durante un tiempo. Evidentemente hay que comprar barato, en los niveles de 13-14 ¿correcto?

c) No puede bajar de cero, ¿correcto? variable que es teórica ya que supongo que tendrá un suelo histórico (lo mismo es en agosto cuando está todo el mundo en la playa...), de forma que comprando en 13 y si baja a 8 (que ya sería raro rarísimo) las minusvalías LATENTES son asumibles.

d) encima aquí puedes ponerte corto con garantías en la cresta, ya que sabes que si se te dispara a 25 no se mantendrá ahí eternamente, y antes o después llega la calma y con ella la bajada del índice, y con ella la posible ganancia.

por lo tanto, como por lo general esto no es tan fácil a ver si me ilustras y me dices, estoy seguro de que se me escapa algo gordo e importante.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: Inversión en volatilidad

El futuro son 1000 dólares y el cfd 4000, pero puedes entrar con 0.1 contratos del cfd lo cual es más digestivo. ¿no hay minis de esto o algo así?, más que nada para los tiesos vamos...

:-)

Método, disciplina y tiempo

#16

Re: Inversión en volatilidad

Hola Jtorres, yo nunca he operado el vix pero lo he seguido y lo que nunca haría seria ponerme corto, hay picos de volatilidad de 40, asi que como para ponerse corto en 25 con un contrato llegarías a -15000$ ( y no son latentes liquida diariamente) eso si no tarda en revertir a la media.

Brokers destacados