Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.553 / 16.979
#44419

Re: Farmas USA

Hola Framus estoy otra vez por aquí y adivina por qué xDD

Joder que un fondo de inversión caiga un 4,2% en 1 día tiene mérito. Llevamos más de un 15% de caída desde máximos, poca broma.

Estamos a un 5% de que Jose Antonio Madrigal me incluya en el grupo de ineptos para las inversiones.

Le veis a esto algún punto de parada a corto plazo? O va a seguir el descalabro hasta topar con los soportes del infierno?

Gracias!

#44421

Re: Farmas USA

A mi que me van a decir, si soy un mindundi jeje, pero esto huele desde la lejanía y mi ignorancia, a barrida generalizada de stops antes de volver a levantar el vuelo. Me equivoco de mucho?

Creo que es uno de los sectores con más presente y futuro y eso se tiene que seguir reflejando en las cotizaciones.

#44422

Re: Farmas USA

El castigo esta siendo ya un poco sin sentido porque que alguien me explique como el día que se sabe que a QCOR la compran en 86$ lleva más de media sesión cotizando un 10% por debajo de ese precio?

#44423

Re: Farmas USA

nasdaq

tapando bujeros como un albañil.

#44424

Re: Farmas USA

Pues que pare aquí que los siguientes están muy lejos!!!

Guía Básica
Brokers destacados