Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.106 / 2.888
#8841

Re: El Genio y La Inversión Genial

Se trata de obtener beneficios, definición de Especular según la RAE:

Efectuar operaciones comerciales o financieras, con la esperanza de obtener beneficios basados en las variaciones de los precios o de los cambios.

Que malo tiene eso?

#8842

Re: El Genio y La Inversión Genial

Pozzyn y cuando dices que arreglamos los papeles y me abres la puerta para irme a Suiza contigo... que te crees que no estaríamos en Suiza si tuvieramos oportunidad jejeje, que cabrón, que cabrón.

[Ironic mode on] No me voy a Suiza por que tengo que cumplir mi deber como ciudadano español y arrimar el hombro pagando impuestos tengo un compromiso con mi patria y mi bandera[Ironic mode off] :D

Edito para mark:

No tiene nada de malo, simplemente en España no es rentable, o al menos no tanto como debería para un activo "DE RIESGO".

#8843

Re: GOWEX

Mira esta, tambien es buena jajaj

definicion especular segun la RAE:
1intr. Perderse en sutilezas o hipótesis sin base real

Saludos

Edito: te pido perdon. (asi se edita)

#8844

Re: GOWEX

Y eso a que viene , eso es hablar de Gowex o de envidia?

#8845

Re: GOWEX

Continuan los acuerdos de We2 en New York...

We2 ‏@We2WiFi ·25 min
Great music, authentic food and excellent wine! Welcome @CrudoVineria (Nolita) to #We2 #WiFi #NYC http://ow.ly/i/55TBJ
http://www.laughingdevil.com/

...desde el Viernes, cinco nuevos comercios (anunciados en Twitter) se han unido al We2

#8846

Re: El Genio y La Inversión Genial

Ciñéndonos exclusivamente al debate de la estrategia bursátil. Realmente alguien cree que:
¿Es capaz de comprar en mínimos y vender en máximos?

- Los que han seguido la estrategia de comprar a 2,33€ y mantener llevan acumulados: 21,42€

En este foro hay unos cuantos (¿más de 10? puede que ¿20?. Qué Beneficio puede llevar alguien que ha estado comprando y vendiendo. ¿Puede haber 1 ó 2 que hayan igualado esta marca? ¿Alguien la ha superado?

"SE BUSCA GENIO"

Entre los que no somos genios estamos unos cuantos desde 2,33€ y otros tantos de antes

#8847

Re: El Genio y La Inversión Genial

Muy grande tu exposición jaja totalmente de acuerdo...solo una cosa, el se busca genio parece fácil, anda por el foro

Un saludo

#8848

Re: El Genio y La Inversión Genial

Resumiendo yo si fuese español deberiea de pagar ha hacienda de la declaral 2013 3026.38€ pero como soy gipuzkoano me toca pagar 1844.09€
1182.29 € menos y este año con las plusvalias que llebamos casi todo los este foro mejor no calcular.

Brokers destacados