Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Griño Ecologic

49 respuestas
Griño Ecologic
4 suscriptores
Griño Ecologic
Página
1 / 7
#1

Griño Ecologic

Buenos días como veis a Griño Ecologic del mab? Lleva desde el 27 de Febrero subiendo todos los dias, gracias por vuestras respuestas.

#2

Re: Griño Ecologic

Pues como comentas Griño es otra de las empresas del MAB que lleva unos días de subidas fuertes. La tendencia es claramente alcista con un crecimiento del volumen considerable en los últimos días y si nos fijamos, el RSI nos indica que el valor se encuentra sobrecomprado, por la zona de los 90.

Saludos.

Griño Ecologic

Griño Ecologic

#3

Griñó ecologic... la que faltaba...

¿Alguien sabe a qué se debe la progresiva subida de griñó ecològics?
Es por la euforia MAB? O puede ser una de las adquisiciones que se plantea Ebioss?

#4

Re: Griñó ecologic... la que faltaba...

No parece que abunden noticias de actualidad sobre Griñó Ecologics... Habrá que seguir investigando.

 

Saludos!

#5

Re: Griño Ecologic

Ya me fijé hace días, pero vi que todo lo que tiene son deudas, y no entro.

#6

Re: Griñó ecologic... la que faltaba...

Vaya burbujón,... esta empresa está MAL. Es la realidad. Mucho debe mejorar para que tenga sentido esta subida. Pinta burbuja MAB. De lo contrario las subidas de Catenon, Euroespes, Imaginarium, Bionaturis o Griñó son un sinsentido por nombrar algunas

#7

Re: Griñó ecologic... la que faltaba...

Hola Balta pienso lo mismo que tu es un sin sentido la verdad, pero estoy dentro desde el jueves acumulando un 25 % aprox. No se que hacer si salirme o bien esperar un par de dias a ver la evolucion.
Gracias

#8

Re: Griño Ecologic

Tiene toda la pinta de Euroespes II:el retorno. Eso si, si entras y sales a tiempo te sale un negocion.. Pero ojito a no quedarse enganchado

Brokers destacados