Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
109 / 7.295
#865

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mientras siga entrando dinero...

#866

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para mal. Tiene que hacer el segundo hombro...y despues para arriba

#867

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y tan fiable son los gráficos? Suerte entonces porque aun tardaremos en llegar a 15.

#868

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Parece que Bestinver sigue apostando fuerte por la teleco. Ayer volvieron a comprar unas 35.000 acciones.

Yo estoy dentro por si acaso y creo que cerquita de los 11 € podría acumular otras cuantas.

Ya veremos.

Un saludo!

#869

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Claro que son fiables. Lo único que aquí es NO FIABLE soy yo.

Versión Pitonisa Lola:

Mañana o pasado mañana TEF debería tocar a)11,52 (versión light) o b) 11,58 (version hard).

Y podría ser un buen momento para vender (los que llevaseis profits) para después recomprarlas mas abajo, pongámosle en 11,20.

Yo para mañana dejo la orden puesta en 11,585.

#870

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo hasta que llegue a 15 me las quedo. No quiero perder. A ver si sube de aquí a mayo que hay pago de dividendos.

#871

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si el Euro sigue con tendencia alcista, Tef, casi todas empresas del Ibex y prácticamente todos los mercados europeos estarán bajistas.
La patata está en el BCE y en las medidas que tome. Ya hemos vuelto a tocar los 1,4 $/€. Espero que las medidas no tarden mucho, porque si no lo hacen se van a cargar las exportaciones en Europa, con lo que eso supone para todos los indicadores que animan a la economía de los países.

#872

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No me extrañaría ver los 1.45,a mi me ha hecho polvo.s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados