Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,84K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
84 / 486
#665

Re: 1nkemia

Hola Michaelo

En el cualquiera de los 2 casos tendrás que gestionarlo con tu Broker, bien lo tengan puesto en una aplicación por Internet o bien directamente si no lo ves claro por Internet. Tienes que pedirle, que quieres comprar acciones de 1nKemia pero especificar que sean de la AK no las que se negocian en el mercado de forma normalizada.

Además le tendrás que especificar al broker que para las primeres 100 tienes derechos para acceder al tramo preferente, y que quieres comprar otras 200 más en el tramo libre (o discrecional) pero que no quieres comprar derechos.

Todo esto puede que tu broker ya tenga una aplicación para que puedas realizarlo por Internet.

Saludos y suerte.

#666

Re: 1nkemia

El precio teorico del derecho a dia de hoy será:
(2.15€-1.45)*10%= 0.07€

Con lo cual para comprar una accion de AK, te haran falta 10 derechos a 0.07€ mas el precio de 1.45€... total 2.15 que es el precio de la accion a dia de hoy.

#667

Re: 1nkemia

Efectivamente, se pueden sacar acciones libres totálmente o de forma parcial.
Pero esto tienen que estar aprovado por junta general de accionistas, en la cual los actuales accionistas tienen que renunciar expresamente al derecho preferente de una fracción de acciones.

En el caso de 1nKemia no existe esta renuncia de los actuales accionistas, pues yo entiendo que de esta forma se premia la fidelidad de los accionistas que van a largo, manteniendoles ese derecho preferente.

La cual cosa no quiere decir que accionistas despistados no pongan sus derechos en el mercado para su venta, y quede algún tramo libre.

#668

Re: 1nkemia

Pido perdón no leí el anterior post.
Me tengo que poner al día.
Poco tiempo y muchas cosas por hacer al día.

#669

Re: 1nkemia

Muchas gracias a todos por contestar.

#670

Re: 1nkemia

alguien piensa que pueden quedar acciones para el tramo libre...yo pienso que no quedara ni una. los accionista que estamos nos las vamos ha quedar todas, las que nos correspondan y mas...yo intentare pescar las mias y algunas mas...ya veremos de donde saco la pasta???????

#671

Re: 1nkemia

hoy vanos ha tener un gran volumen...hay mucha gente interesada en entrar en este valor..el cuidador tiene trabajo para que no se dispare...nose de donde saca tantos papelitos...

#672

Re: 1nkemia

Más de 86.000 acciones negociadas en el primer cruce. A 2,18 euros.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados