Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zinkia (MAB)

474 respuestas
Zinkia (MAB)
1 suscriptores
Zinkia (MAB)
Página
25 / 61
#195

Re: Algún RANKIANO ha ido a la JGA?

Si, se cobró el ultimo cupón, con retraso pero se cobró.

Valladares entraría a refinanciar la empresa para ponerla bonita, con un buen gestor y reflotarla y obtener plusvalías, no creo que hubiese mayor problema, en Zinkia es 'manejable' a día de hoy para obtener beneficios, tiene un buen producto y bien llevado puede ser rentable.

 

El problema como dices es Castillejos que prefiere cobrar 4 sueldos más y suicidarse junto con todo el resto de accionistas.... al final cobrará algun sueldo más siempre que quede algo pero al final no habrá ni para pagar sueldos.

En fin, esperemos que se pueda reconducir el tema por que Castillejos está de jefe de 'prestado' y es maximo accionista de 'prestado' por el concurso de Jomaca, sino ya no sería ni lo uno ni lo otro y aún el tipo de las da.

La ampliacion de capital pasaría por una acordeón, está clarisimo pero Castillejos no tiene pasta para suscribirla y claro está esto le conllevaría perder la presidencia y el control del accionariado pero es que no queda otra para reflotar la empresa.

 

Yo creo que ZNK tendría salvación pero Castillejos para ello se tiene que ir...... y ese es el problema al que le podemos dar mil vueltas, mientras no se vaya no se podrán tomar las medidas para reflotar la empresa.... y como digo yo creo que solución si que hay pero claro si no quiere el tipo poner pasta por que no la tiene y nadie le fia por que no sabe dirigir la empresa pues no hay solución si no se quita de en medio.

#196

Re: Algún RANKIANO ha ido a la JGA?

Sabio, estuve en la junta y estoy de acuerdo contigo en todo salvo en un pequeño detalle. Los bonos no se emiten mientras esté el actual presidente, pero más tarde estimo que sí. Después de la necesaria y simultanea reducción y ampliación de capital, el nuevo equipo gestor utilizará la emisión de bonos convertibles como medida de apoyo. Le gustan al señor Valladares, y los ha utilizado en la financiación de bodaclick y en alguna de sus inversiones familiares en México.

#197

Re: Algún RANKIANO ha ido a la JGA?

He leído una noticia en la que dice que Zinkia salva otro "match ball". No se da cuenta la gente que lo único que ha conseguido es autorizarse a sí mismo y a una emisión "fantasma".

#198

Re: Algún RANKIANO ha ido a la JGA?

Zinkia acaba de publicar un hecho relevante sobre sus cifras económicas. http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={764f4349-1700-433b-9784-8066de2dc16d} Ahora entiendo la preocupación de los anteriores consejeros. Reconoce una caída de los ingresos de más del 40% y una disminución del ebitda del ¡¡¡97%!!! Y el presidente, según cuenta sabio, decía el otro día en la Junta que la empresa está creciendo.

#199

Re: Algún RANKIANO ha ido a la JGA?

No he visto muchas reacciones a lo publicado sobre la destitución de los consejeros que se enfrentaron a Castillejo, pero lo que es evidente es que el "conde" se queda solo y no quiere a su lado a nadie que le saque los colores.

Brokers destacados