Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Algún Chicharro que merezca la pena a 3-5 años vista?

30 respuestas
¿Algún Chicharro que merezca la pena a 3-5 años vista?
1 suscriptores
¿Algún Chicharro que merezca la pena a 3-5 años vista?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Algún Chicharro que merezca la pena a 3-5 años vista?

Para entrar, entraria via AK o con poco ahora para asegurarte derechos y luego acudir a la ampliacion. Saludos.

#18

Re: ¿Algún Chicharro que merezca la pena a 3-5 años vista?

Lo de dividir la inversión en varios valores es una decisión acertada. Tendría en el radar Gowex y Carbures, aunque no se hasta que punto considerarlas chicharos.
Gowex es una empresa de crecimiento, con buenos fundamentales.

#19

Re: ¿Algún Chicharro que merezca la pena a 3-5 años vista?

Yo estoy metido en OLE. Ha saneado los balances, esta dando beneficio con perspectivas positivas de futuro y Bankia esta obligada a desinvertirse junto con otras, por lo que hay una colocacion en el corto plazo que seguro que tendrá prima sobre el valor acual de la acción.

#20

Re: ¿Algún Chicharro que merezca la pena a 3-5 años vista?

Colonial si se va a los 0,5€
NH, FCC
Del MAB, Gowex, Zinkia, Medcom, AB Biotics
Del contínuo, estos son value, Barón de Ley, Miquel i Costas, CIE...

#21

Re: ¿Algún Chicharro que merezca la pena a 3-5 años vista?

Yo te puedo dar mi apuesta por tres empresas del Ibex, aunque también soy de la opinión de que "chicharro" y "largo plazo" no combinan muy bien juntas. ¿Quizás deberíamos definir primeramente qué entendemos por "chicharro"? El caso, ahí va mi apuesta:

Jazztel: Invertiría a partir del primer / segundo trimestre. Tiene gran posibilidad de ser opada aunque también es cierto que parte de esa posibilidad ya está descontada en su cotización. A partir de esos trimestres, la evolución posiblemente sea más fuerte debido a su apuesta por la fibra (mejores márgenes que el ADSL), y más clara, ya que el entorno regulatorio (p.ej. obligación de TLF a compartir sus redes) habrá sido definido casi con total seguridad. Yo por si las moscas ya estoy metido no vaya a ser que caiga OPA.

Gamesa: Invertiría a partir de la publicación de resultados de 2013. El precio de EPC de parques eólicos está bajando cada vez más y el precio de la energía está subiendo, lo cual permite casi rentabilizar estos proyectos vendiendo a pool, es decir, sin ayuda de primas. Lo mismo haría con empresas del sector fotovoltáico (que no termosolar).

Bankia: Ante lo castigada que ha estado, las perspectivas de crecimiento mundial, las perspectivas de reactivación de concesión de préstamos hipotecarios, las perspectivas de la bajada del coste de financiación y por tanto aumento del márgen de intereses (NII), la certeza de que no se la va a dejar quebrar (riesgo sistémico, dicen), me parece una maravilla. Sí, podrá bajar a C/P pero en los años que tú barajas no me extrañaría que duplicases tu inversión o aún más.

#22

Re: ¿Algún Chicharro que merezca la pena a 3-5 años vista?

Me podéis decir donde puedo ver la lista de cuando dan resultados las empresas del ibex por favor? alguna página o algo si eso :)

#23

Re: ¿Algún Chicharro que merezca la pena a 3-5 años vista?

Ya te los digo yo:

07-feb Arcelor Mittal
11-feb Mapfre
18-feb Gas Natural, Enagas
19-feb Iberdrola
20-feb DIA
21-feb BME
25-feb Ferrovial
26-feb Jazztel, Ebro Foods, Indra, REE, Repsol
27-feb Telefónica, ACS, Atresmedia, Gamesa, Acerinox, Catalana Occidente, Grifols, Viscofan
28-feb IAG, Amadeus, Técnicas Reunidas
19-mar Inditex

Última semana de febrero Abertis, FCC, Mediaset, OHL, Sacyr

#24

Re: ¿Algún Chicharro que merezca la pena a 3-5 años vista?

Y donde lo ves tu? es para no tener que preguntarlo a partir de ahora ;)

Muchas gracias!

Brokers destacados