Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBEX, ¿desde mañana Rally de Navidad a 10.000?

21 respuestas
IBEX, ¿desde mañana Rally de Navidad a 10.000?
IBEX, ¿desde mañana Rally de Navidad a 10.000?
Página
3 / 3
#18

Re: IBEX, ¿desde mañana Rally de Navidad a 10.000?

A fin de año se hace muchos ajustes en carteras y en empresas, y a primeros de año más..... y sin cisnes negros en el horizonte yo creo que esto pinta bastante bien. Los depósitos en los bancos siguen venciendo y apenás dan entre el 1,5 y el 1,75 a plazos superiores a 13 meses, con ese panorama los fondos de inversión siguen y siguen engordando con posiciones en bolsa. Y no olvidemos lo que hacen los peces gordos, magnates extranjeros siguen metiendo dinero en el IBEX, asi que con lo dicho, por ahora no se ven cisnes negros para pensar que no se pasarán con soltura los 10.000 en breve.

Que habra bajadas, pues claro, pero por ahora todas son de consolidación y ninguna de rotura del canal ascendente.

Un saludo

#19

A por los 11000?

Una vez cumplidos los 10.000 aunque con 1 semana de retraso, ¿y ahora los 11.000 para cuándo? estos no los veo tan claros en el corto plazo aunque es verdad que los voceros internacionales se están empeñando en atraer capitales para llegar cuanto antes y que por ahora ninguna nueva cifra oscurece el horizonte salvo el tremebundo paro.
Si el mes que viene vuelve a bajar como en diciembre auguro los 11000.

#20

Re: A por los 11000?

ojalá!

#21

¿Dónde coño se puede leer información económica pata negra de verdad en español?

Ahí vamos, pasito a pasito hoy los futuros verdes tras la remontada de ayer.
Parece que pocos se enteraron que las bajadas en EEUU fueron por que no se fiaban un pelo del nuevo pacto entre demócratas y republicanos que volvieron a cerrar de madrugada, de ahí el subidon de ayer, pero que curioso en la prensa salmón española apenas lo he leido!
¿Es que sólo tienen a becarios escribiendo chorradas cada día? entre eso y que Rankia se ha llenado de siemprealcistas novatos al calor de las subidas ¿dónde coño se puede leer información económica pata negra de verdad en español? ays que duro tener problemas con el inglés....

#22

Re: ¿Dónde coño se puede leer información económica pata negra de verdad en español?

Y 10.500, esto da vértigo pero si es la tendencia a seguirla sin miedos! :)

Brokers destacados