Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
669 / 2.888
#5345

Re: Gowex: N+1

El IBEX esta apunto de entrar en verde de nuevo. Ese es el problema. Se ponen de acuerdo todos los bancos caspsos para autocomprarse acciones. ES increible la correlacion inversa, es impresionante.

#5346

Re: Gowex: N+1

Twit de las 15:28

: El ayuntamiento de Barcelona instalara Wifi Gratis en el Metro y Autobuses, @gowex vamos por esta gran ciudad . http://t.co/gqAh9Sm1Hq

#5347

Re: Gowex: N+1

¡Ese Iroyohe antisistema!, jeje. Otro slalom made in Gowex, a ver si recupera el nivel para el cierre. Por cierto, hecho relevante en Gowie. Me he acabado metiendo en 1nkemia, lo digo ya que hace algún día estuve dando la brasa en el foro buscando alguna acción prometedora en el MAB. Con que me de la mitad de las alegrías de Gowex me conformo.

#5348

Re: Gowex: N+1

A mi inkemia me da bastante miedo.

En sus informes me dio mal rollito sus objetivos, ....
Según entendi la salida a bolsa practicamente era un salvavidas ya que ellos se nutren de ayudas y temas de esos y como ya había poco o nada de eso saltaron al MAB para cubrirse y seguir en pie.

Probablemente me equivoque pero me dio mal rollito

#5349

Re: Gowex: N+1

En la noticia hablan de deficiencias técnicas del servicio wifi en el bus turístico. No me gusta nada. Aunque no estoy seguro, creo que es un servicio ofrecido por gowex. Hace unos pocos días había varios comentarios de diversos foreros sobre servicio deficiente de gowex. Esto hay que arreglarlo, porque si se extiende la sensación de que el servicio no funciona bien, los Ayuntamientos y compañías de transporte público no acometerán las inversiones para instalar nuevos puntos wifi.

#5350

Re: Gowex: N+1

mi experiencia en los autobuses emt de Madrid, no me ha funcionado nada bien. hace unos meses q no lo utilizo...pero no me funcionó nada bien. saludos.

#5351

Re: Gowex: N+1

Yo también entré el otro día en 1nkemia, a 1,27. Espero que te vaya bien.

#5352

Re: Gowex: N+1

Decirte compañero que yo que sigo a la compañía desde finales del 2011 te puedo decir que las quejas sobre el servicio vienen a la baja hace tiempo, siendo sorprendente esto cuando cada vez son más los usuarios que usan el servicio y más los puntos de acceso que se instalan en las ciudades donde ya está presente la compañía.
Respecto al artículo, no me queda claro si las quejas de los usuarios es sobre el servicio de Wifi en el Bus Turístic o el servicio de Bus Turístic en general y por último, el servicio de Wifi sí que es de Gowex, que alguna vez lo he cazado al azar al pasar cerca mío algún Bus Turístic.

Un saludo

P.D: 17,40€ precio objetivo N+1 vía @juanst XP

Brokers destacados