Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
74 / 734
#585

Re: BME en Bolsa

Pues lo mismo aquí. Con una plusvalía del 52% estoy mordiéndome las uñas para controlar la ansiedad de vender.

Es muy mosqueante ver la espectacular subida en tan poco tiempo sin motivo oficial. Yo que soy de pensar mal, creo que los leones están avivando la acción para que las gacelas entren en rebaño y luego soltar la bomba.

¿Pensáis que habrá corrección desde los 30 euros o subirá un poco más? No tengo idea de dónde está la siguiente resistencia.

#586

Re: BME en Bolsa

Lo que mas me gusta es el volumen que está haciendo desde que empezó la subida. Hoy, en subasta, la he visto en los 31,10, aunque ha cerrado en los 30,90.
Este aumento de volumen creo que se debe a la entrada de fondos y, tal vez, a que algún banco está jugando a la posibilidad de una opa o a una fusión.
Realmente a estos precios la rentabilidad por dividendo ya no es lo que era, por lo que muchos se salen por este motivo. Aunque sigue estando por encima del cinco por ciento, que lo dan muy poquitas en España.
Saludos y suerte.
Ah! y a partir de ahora habrá que decir: Nos vemos en los 40.:-)

#587

Re: BME en Bolsa

Yo pienso lo mismo que tú. Yo sólo le gano un 11% (más el dividendo de diciembre) pero me mosquea una subida tan espectacular con el ibex plano y sin que haya motivo aparente (o que se sepa).

Hay comentarios en este mismo foro que dicen que está en subida libre y que no tiene resistencias a la vista.....El caso es que con la poca ganancia que tengo acumulada tampoco me quiero arriesgar a poner un stop para que me lo salten en una barrida. Habrá que seguir cavilando a ver qué hacer.

#588

Re: BME en Bolsa

Yo estoy dentro. Acabo de mirar y estoy con +75% y también me hace temblar el pulso. A ver si la hacen una opa con una prima del 20% para que se nos quiten las dudas de si vender o no.;-)

#589

Re: BME en Bolsa

Si Ibex en máximos desde 2011 es estar en plano...

#590

Re: BME en Bolsa

Bonos a 5 años cayendo rentabilidad... BME en dividendos rentabilidad a precios actuales por encima del 5% pues lo normal tal y como están las alternativas es que suba, hasta cuando? pues hasta que deje de ser atractivo el % dividendo por ejemplo.

Yo creo que 2014 va a ser igual o tan alcista que 2013, principalmente por lo que digo, bajará la rentabilidad de bonos de los paises de la zona euro. Y el Ibex garantiza unas rentabilidades por dividendo muy atractivas, muchos valores siguen sin usar el truco de las papeletas flexibles xD.

#591

Re: BME en Bolsa

A mi también me empieza a temblar el pulso con una rentabilidad del 100% entre revalorización y dividendos.

Puntos a favor de permanecer en BME: Mi precio medio es menor a 20 euros y mi RPD a precio de compra es de más del 8% por lo que es una auténtica vaca lechera muy útil para proveer liquidez a mi cartera cuando el ahorro se torna dificil. Además, estamos justo empezando la posible recuperación y en plena ola alcista en el ibex por lo que la acción debería seguir subiendo a corto y medio plazo...

Puntos en contra: la valoración empieza a ser exigente ya que no es una empresa de crecimiento. La empresa invierte lo mínimo buscando mantenerse y eso es bueno, pero sería mejor si abriera otros mercados. En una situación así, la competencia puede hacer mucho daño si consigue entrar bien y nos podemos arrepentir mucho de no haber vendido ahora que se tienen pingues beneficios.

Lo de la OPA en teoría sería un punto a favor, pero como lleva años sonando y no pasa, no lo cuento porque es pura especulación. Así pues de momento quizá lo mejor es aprovechar el tirón y mantenerse dentro, y a partir de PER 20 o 22 empezar a plantearse una venta de la posición poco a poco...

Y es que estoy de acuerdo con los que dicen que lo fácil es comprar, y lo dificil VENDER...

#592

Re: BME en Bolsa

hay muchos fondos de smalls de europa con rentabilidades del 30 % pasado año que la tienen en cartera y algunos de ellos entre los diez principales posiciones.
saludos

Brokers destacados