Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ACCIONA: ¿Qué le pasa?

414 respuestas
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
2 suscriptores
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
Página
26 / 52
#201

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Todo descontado, pienso que no vas a poder comprar a ese precio, tuviste la oportunidad de comprar a 38 hace poco

#202

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Acercándose a esa resistencia que dibujas por los 45€. Eres un hacha! Saludos

#203

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

otra subida de las buenas! vamos ANA! como sigas asi me hago una camiseta!
tengo liquidez y estoy pensando comprar otro paquete cuando supere esta resistencia

#204

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Siguiendo, con tu grafico Jograro, el primer objetivo que marcas andaría sobre los 47,5€ mas o menos. A partir de ahi via libre a los 54? Gracias y saludos

#205

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Vuelvo a poner el gráfico para que no se me olvide:

#206

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Bueno, en cualquier caso me quedo con que el objetivo minimo es 48. Si llegamos ahí ya veremos si salimos corriendo. Al fin y al cabo correr es de cobardes. Y, otra cosa, no consigo ajustar el concorde en el prorealtime, a pesar de las veces que lo he intentado. Alguien sabe que están haciendo las manos fuertes ayer y hoy? Entran o están saliendo del valor? Gracias y saludos

#207

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Desde el 9 de diembre las manos fuertes han ido entrando en el valor. Ahora se mantiene aun por encima de cero, asi que de momento no parece que haya fuga de las manos fuertes

#208

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

las manos fuertes siguen dentro:

Brokers destacados