Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones Xiaomi

2 respuestas
Acciones Xiaomi
Acciones Xiaomi
#1

Acciones Xiaomi

Buenas tardes a todos, llevo varios dias buscando al respecto sobre acciones de la compañia Xiaomi que esta tan de moda en china, pero no consigo saber si cotiza en bolsa, alguien podría despejarme de dudas ? en que mercado cotiza ? o que nombre tiene la empresa que si lo hace en caso de tenerla ? un saludo y muchas gracias

#2

Re: Acciones Xiaomi

La verdad que es una pedazo empresa, me encanta su modelo Xiaomi Mi3 pero es imposible conseguirlo debido a la enorme demanda. He buscado durante un buen rato luego he mirado en el Hang Seng, Shanghai Composite... y no he encontrado nada. Te dejo lo único que he encontrado que parece significar algo jaja a ver si te sirve http://www.bloomberg.com/quote/XIAOMZ:CH por lo que me parece que no cotiza.

Brokers destacados