Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.612 / 16.985
#36889

Re: Farmas USA

Se refiere a que el precio de la acción depende ahora mismo del cash que tiene AMRN, ya que lo demás no lo valoran. Si tiene 270 Millones de USD en el banco y hay unos 150 Millones de acciones el precio debería estar en torno a 1,8 USD/acción (es próximo al mínimo de ayer).

La evolución del precio dependerá, ahora mismo, de las ventas de MARINE y del quemado de caja por el REDUCE-IT y por el coste de la fuerza de ventas. Si hay una Big Pharma que se asocie con AMRN, esto cambiará... para bien.

Creo que Framos se refiere a eso.

Saludos.

#36890

Re: Farmas USA

Framus, mira las opciones del yahoo, las de google no funcionan...

Saludos.

#36891

Re: Farmas USA

Opciones AMRN. Hay gente que va a perder muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha pasta hoy.....

No lo entiendo... nos la han jugado... FDA de las narices cambiando las reglas del juego a mitad de partido....

#36892

Re: Farmas USA

ahora que la tienen donde querían es posible que ocurra todo lo que planteáis, lo fuerte de todo esto es que dentro de unos años le hagan tragar vascepas por la boca y por el culo a diestro y siniestro diciendo que es una maravilla el producto, es que no se le puede chulear a los que manejan el chiringuito o te destrozan por el camino, casi siempre. no se debe poner uno en el camino del carro hay que subirse a el.....cuando aprenderé..otra posibilidad es que como esta gente que maneja el sector los tenga entre ojos hasta que no desaparezca del medio no pararán, no hay nada más retorcido que el poder...y esa es mi impresión después de leer los últimos artículos, en alguno he notado un punto de tufillo a que desaparezca del medio AMRN.
esperemos que la codicia reflote el valor.

#36894

Re: Farmas USA

comprando ayer la media la colocaba en 3,80.. pero no me fío, seguiré observando unos meses para intentar tener claro donde la meten si en rotonda, club de carretera o chalet privado para vips.

#36895

Re: Farmas USA

leed esto, aqui hay muchas opiniones

http://seekingalpha.com/instablog/1282351-steve-rosenman/2319942-adcom-2-9-against-label-expansion#comments_header

AMRN

edito: la idea resumen podria ser esta:
"I did think it was weird that Hiatt brought up in the last few minutes that it was wrong to sign the SPA and then vote negatively in light of Amarin doing everything on their side of the deal. Tells me FDA screwed them from the beginning by giving them, and us, false hope."

"The panel was a circus and the reason AMRN is in this situation is not because the drug failed, but b/c of the FDA."

#36896

Re: Farmas USA

El problema radica en que la FDA no quiere aprobar ANCHOR en las condiciones actuales, pues de otro modo no se explica la pregunta que le hizo al comité.

Tendríamos que haberlo visto, porque a toro pasado veo que todos hemos sido muy ingenuos. La pregunta estaba clara y si en las condiciones iniciales sólo se requería que se hubiese iniciado REDUCE IT con al menos 4000 personas, y hace un mes ya se superaban los 6.000, a cuento de qué venía hacer esa pregunta?.

Es más, como van a votar a favor de algo que todavía no se ha podido demostrar. Eso lo vio con nitidez mucha gente cuando la acción se derrumbó hasta los 4,5 - 5 dólares, pero nosotros pensamos que todo se debía a que las manos fuertes querían acumular más acciones antes de la decisión favorable.

Sólo nos queda que la empresa recapacite y ofrezca a algún socio financiero parte de los beneficios futuros de ANCHOR y REDUCE-IT, porque si no es complicado que la empresa salga de este infierno.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados