Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.596 / 16.979
#36761

Re: Farmas USA

Es la tercera vez que promete irse y no hay forma. Me recuerda a la ranchera esa que dice:

"Y me dices que te vas, y te vas, y te vas... y no te has idoooooo"

#36762

Re: Farmas USA

Lo mejor es olvidarlo,sino esto sera un bucle infinito.
El mismo se define con cada post que escribe,que le vaya bien.
Ahora a mirar como se desploma la cotizacion,y ver si sale alguna noticia que acelere su recuperacion,que llegara.
Las tengo a 6,27 de media,no sera rapido pero tampoco eterno :)

#36763

Re: Farmas USA

Conference Call de ayer por la noche completa para quién quiera escucharla:

http://bit.ly/1bYqk6o

AMRN

#36764

Re: Farmas USA

Framus, Ana.

Mucho ánimo a los 2!!! Sois unos cracks!!! Habéis hecho un trabajo magnífico... que otros se han encargado de tirar abajo... la bolsa es así... que se le va a hacer... paciencia...

Muchas gracias por vuestro trabajo desisteresado!!!!

#36765

Re: Farmas USA

Desde mi humilde opinión de inversor value:

El precio estimado de AMRN es de 6€ más o menos con Vascepa en la calle aprobada para la indicación MARINE

Eso es lo que valía AMRN cuando se aprobó MARINE, es lo que valía ayer por la mañana y eso es lo que vale hoy.

-El que comprara AMRN a 12€ cuando valía 6€ lo hacía especulando con la aprobación de ANCHOR y REDUCE-IT, con la esperanza de duplicar asumiendo el riesgo de perder el 50% de la inversión. Recuerdo que la votación de ayer lo que supone es un aplazamiento de esa decisión. A 3 años, es cierto, pero si ayer la votación hubiera sido positiva y esta noche AMRN subiera a 9€ a nadie se le ocurriría vender hasta REDUCE-IT.. Nada ha cambiado, sólo los plazos.

-El que como yo, haya entrado a 6€ lo hemos hecho especulando con la posibilidad de cuatruplicar sin apenas riesgo, pero AMRN sigue valiendo lo mismo. Tenemos dos alternativas, esperar a medio plazo a que el valor vuelva al precio que le corresponde y vender sin pérdidas ni ganancias
, o esperar a REDUCE-IT especulando con la aprobación de esta y de ANCHOR.

-El que vaya a comprar hoy a 3€ no especula. Es una inversión value. Está comprando una empresa por la mitad de su valor. Olvidaos de manos negras, mal de ojos, cuidadores y otras chorradas. A largo plazo las ineficiencias del mercado se corrigen. Hay que comprar en momentos de pesimismo y vender en tiempos de euforia.

El que esté promediado a 12€ y venda hoy perderá el 80% de su inversión para siempre. Invertirlo en otro sitio no es garantía de nada. Si AMRN abre hoy en 3 ningún valor de la bolsa tendrá el potencial de AMRN de duplicar su valor a medio plazo.

Y no os olvides del dólar en mínimos.

Pensaos bien las cosas antes de actuar en caliente, porque veo mucha estrategia basada en from lost to the river

#36766

Re: Farmas USA

Yo tengo una pregunta que me ronda por la cabeza... a ver si sólo son ganas de no perder pasta...

Si se ha votado en el ADCOM que ANCHOR no se pueda utilizar en los tratamientos con estatinas hasta que no se pruebe su eficacia de mejora cardiovascular con el trial REDUCE_IT (creo que hasta aquí voy bien... jejeje)... ¿puede ser que la FDA en Diciembre SÍ apruebe el ANCHOR "símplemente" para la ampliación de indicación para triglicéridos entre 200 y 500, y NO en la indicación para el tratamiento con las estatinas?

En teoría, el 2-9, es respecto al uso de Vascepa para lo de las estatinas, no una votación referente a la ampliación del uso de Vascepa para tratar los triglicéridos entre 200 y 500 (que ya se trata para triglicéridos superiores a 500 con MARINE) (si no me equivoco... porque hay tal confusión... incluso dentro del "panel" que ha votado, que quería cambiar la pregunta del ADCOM...).

Saludos.

AMRN

#36767

Re: Farmas USA

¿1 USD en mínimos?

AMRN

#36768

Re: Farmas USA

He conseguido que mesa me meta un bloque de cortos a ejecutar en premarket que bloquea mi operativa apalancada.
No quiero ni perder mas ni perder menos, solo bloquear, me la han podido poner en 4$.
El coste financiero del apalanque tb me lo anula esto al compensar los largos con los cortos.
Espero que funcione, en teoria debiera funcionar.
No voy a vender nada puesto que si lo hago me voy a sentir con la urgente necesidad de recuperar la pasta y no me me apetece nada de nada ponerme a pensar ahora en ello, solo quiero congelar la situacion todo lo que me sea posible.
Las shares que llevo caras no me cuesta nada tenerlas, ahi se quedan, para el Reduce-It? quizas.
Los cfd a 5-6 tarde o temprano se recuperaran y como poco, una perdida hoy del 50-75% podra convertirse a 1-2 años vista en un 0-25%.

Lo que ocurra en Diciembre nadie lo sabe aunque todo apunta a un no rotundo, por supuesto.
Mi unica esperanza aqui es que anuncien un partner en los meses venideros, con el objeto de sobrevivir en este mercado tan duro. Pero ahora no espero realmente nada de la empresa.
La peña en twiter y eso esta diciendo que vaya direccion de mierda que no tiene un plan b y que estan en estado de shock en la conferencia. En fin, yo no se que se piensan como es esto. Pero bueno, haran sangre durante tiempo.

En serio, sigo sin comprender como la FDA ha torpedeado de esta manera un farmaco que aprobó el año pasado.
Pero hay que aceptarlo, por supuesto.

Guía Básica
Brokers destacados