Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
3.893 / 16.979
#31137

Re: Farmas USA

5.000 más para la saca.
ZLCS

THLD se me está escapando...

#31139

Re: Farmas USA

Es que no me gusta comprar algo que no entiendo, por el simple hecho de que esteis todos metidos....
Algo así me pasó conn CLSN en el anterior foro...
Hice algunas operaciones buenas, y al final pensé en no entrar más, de cara a la fecha de la decisión de Thermodox, pero al final, entre todos los del foro, me animaron y metí 1000 euros el día antes...
El resultado fue que vendí perdiendo 800 euros....
Una gilipollez como una casa...
Además, con mi cartera de 7 valores, ya no tengo más cash para nuevos valores....
Por otra parte, en algnos posts vuestros he leído que dentro de poco tiene una cita importante AMRN, y eso por sí solo, ya hace que evite entrar...
La experiencia me muestra que las subidas hay que pillarlas semanas o meses antes de las citas programadas, y que todo el mundo conoce...

Un saludo

#31140

Re: Farmas USA

Si meto el dinero de la venta de IMUC en AMRN y no tira, me quedo sin poder reentrar en IMUC, si me conviene...Y entonces, ni la una ni la otra....
IMUC tiene catalizador a final de año, por lo que es probable que vaya subiendo los meses precedentes...

Un saludo

#31142

Re: Farmas USA

Además, AMRN lleva un bonito canal descendente que, por el momento, no ha roto, por lo que no le veo motivos especiales para entrar, sin perjucio que mañana pueda hacer un 50% si se les antoja a los Market Makers...

Un saudo

#31143

Re: Farmas USA

Vaya tapon tienen a 0,5 en ZLCS. Unas 300.000.....

Va a costar pero aqui passa algo. Llevamos 3 dias de volumen muy bueno, y ayer bestial sin ninguna new. 2,5 MM.

#31144

Re: Farmas USA

¿Cual es la gracia del gráfico, aparte de ir acumulando y esperar a que se gire la tendencia?

Un saludo

Guía Básica
Brokers destacados