Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

99 respuestas
Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino
Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino
Página
4 / 13
#25

Soy veterano en esto de los foros de bolsa

Mis comienzos son invertía y forosdebolsa, foros de muy pica calidad con calienta valores , gente insultando y demasiado politizados , aquí me siento cómodo .Felicidades

#26

Re: Soy veterano en esto de los foros de bolsa

#27

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

Iba tan tranquilo un buen día por el aeropuerto de Barcelona cuando vi en una librería un ejemplar de El Inversor Inteligente de Benjamn Graham, el padre de la inversión value y maestro de Warren Buffet. Quedé tan fascinado con el concepto de inversión que desgrana el libro que busqué de inmediato en google un sitio en español donde leer más sobre mi vieja afición de la niñez, ya recuperada:

bolsa inversion foro
El segundo resultado decía: "Comunidad financiera". ¡Justo es eso lo que iba buscando! Una Comunidad de personas independientes que se expresen, compartan y debatan libremente. La democratización de las finanzas hecha realidad. ¿Y qué lo hace posible? INDEPENDENCIA A pesar de los 100.000, Rankia es un ente que permanece independiente, ese es un su principal valor y por eso hay tantos y tantos foreros de buena calidad que escriben, discuten y aportan de forma desinteresada. Los dueños del sitio lo saben muy bien y se esmeran en que siga siendo así, es la clave de su éxito. Rankia es un lugar amigable donde el espíritu de cooperación de la especie humana se hace realidad de una forma tan tangible como es en forma de dinero. Nadie da ni nadie vende, pero todos aportan para hacernos más grandes y sabios. Antes de Rankia yo tenía los ojos vendados. Desde que formo parte de esta Comunidad será mucho más difícil que un banco me engañe o alguien time a un amigo mío, porque Rankia me ha dado cosas que jamás me podrán expropiar: conocimiento, formación, algo de sabiduría, sentido común. Y Rankia despertó en mí el ánimo de abrir mis ideas sobre energía al mundo, de aportar lo que pueda con mi blog sobre el cambio de modelo energético en el que creemos y trabajamos millones de personas. Y por si fuera poco, desde que conozco Rankia no veo la tele.
#28

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

Aun me considero un novato, pero gracias a esta comunidad estoy aprendiendo mucho que de eso se trata. Felicidades a todos por formar esta gran familia

#29

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

Cuando empecé a entrar en rankia, literalmente no sabia hacer la o con un canuto en términos económicos. Por suerte y temas de edad no compré un piso a precios de burbuja (justo empecé a trabajar en 2007) pero empecé a leer las noticias diarias de idealista, y los enriwuecedores comentarios de algunos trolls que por allí pululaban. Creo que uno de esos comentarios enlazó a rankia y por ahí entré y descubrí los geniales foreros que rondan el lugar, y con ellos, que la economía era una ciencia que me interesaba mucho. No eché de menos trolles porque no los había (y por favor que siga así), solo gente que ayuda a otra gente con su conocimiento.
Muchas muchas gracias. Seguid asi.
Pd: siento si he sido demasiado pelota.

#30

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

Rankia sería un blog cutre sin gente como yo.

Ya estáis tardando en enviarme el vino.

Es lo que deberías hacer que yo sí que sabré apreciarlo.

Aviso : El que no me recomiende es un patata pocha y en caja le colaré billetes falsos.

#31

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

Bueno .......

Cuando le contaba a mi familia la crisis que venía en el 2006-2007 me llamaban de todo......... gracias a rankia encontré a otros chalados que supieron ver lo que se nos venía encima.

Desde entonces he tenido muchos ratos divertidos con rankia.

He llorado de risa gracias a los fanboys de algunas empresas en el foro de bolsa, especialmente con la pandilla de alegres cubateros que en plena crisis inmobiliaria con caidas de las ventas de un 80-90% en las ventas de inmuebles no paraban de aconsejar la compra de una empresa quebrada...

#32

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

De siempre, los visionarios han sido tachados de "chalados". Por ello, la gran mayoría permanecen en el silencio, aunque saben que no están solos...

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados