Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

99 respuestas
Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino
Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino
Página
3 / 13
#17

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

Sin vosotros Rankia no seria posible, gracias!

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#18

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

¡muchas felicidades!

para hacernos una idea 100.000 personas llenarían el Camp Nou o el Bernabéu, lo que no está nada mal,

gracias por dar una oportunidad a los "analistas amateurs" como yo de tener un blog, he aprendido más con vosotros que en ningún otro sitio,

buen trabajo y que la próxima década sea igual o mejor,

un abrazo

#19

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

Pues muchas felicidades y haber cuanto se tarda en llegar a los 200.000.A mí me gustaría que le tocara el lote de vinos a javi01,pero a cambio que nos dijera porque ese odio al análisis técnico (que yo no lo sigo a rajatabla) ¿le quitaría José Luis Cava un ligue , en una discoteca? ¿Roberto Moro pasó con su coche y pilló a su yorkshire?o peor aún¿Hodar era su suegro y le hizo la vida imposible? Que no sea esto último por favor. ..........no puedo aguantar tanta intriga. Saludos.

#20

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

Yo sólo puedo daros las GRACIAS,a todos y cada uno de los foreros que participais en Rankia.He empezado a ser inversora de vuestra mano y para mí se ha convertido en lectura diaria imprescindible.Ante cualquier duda de inversión,aquí siempre encuentro una información apropiada y sensata para guiarme en este mundo tan escarpado y difícil en ocasiones.
No querría dar nombres...este foro es tan grande porque todos y cada uno ponen lo mejor de sí mismos y de sus conocimientos para ayudar a los demás de manera totalmente altruista y generosa.Enhorabuena....porque habeis logrado formar una gran familia.Me siento feliz de formar parte de ella.Por favor,seguid así.

#21

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

GRACIAS a esos 99999 usuarios de los que aprendo cada día, y gracias a Rankia por pasarme esos 99999 contactos.

PD.- Desde que os conozco mi cartera ha pasado del rojo al verde.

#22

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

Buenos foreros, con grandes opiniones y analisis.

Y otros, pues no tan buenos.

Gracias a Rankia!

PS: No voy a escribir nada a ver si me recomiendan y me llevo el vino, ¡y no me gusta!

#23

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

Aún recuerdo con nostalgia aquella época en la que no existía internet, y en la que la comunicación entre ahorradores e inversores era prácticamente nula, inexistente. La base del conocimiento financiero fue adquiriéndose a base de lectura, libros publicados. Un libro hacía referencia a otros libros, los cuales ibas comprando con la pretensión de ir resolviendo aquellas dudas que te generaba la lectura del libro que acababas de leer.

A finales de los años 1990 ya participaba en foros españoles sobre fondos de inversión de gestión activa; aún faltaban unos pocos años hasta Rankia viera la luz, pocos años faltaban aún para su nacimiento. Mientras tanto, seguía el curso de mi trayectoria de obtención de conocimiento financiero, tanto a través de grandes gigantes de la inversión como yo los llamo, tanto del mundo académico, Sharp, Fama, French, Swensen, Malkiel, Haslem, Siegel, Edleson, … y muchos menos conocidos de otras partes del mundo: Inglaterra, Australia y Africa..., como de la industria financiera, Bogle, Gipson, Swedroe, Bernstein, Ellis, Hebner, Darts, Ferri, por citar algunos.

De esa época, recuerdas anécdotas curiosas, como por ejemplo la sugerencia de Bernstein que le envíase al profesor Edleson 20 dólares en un sobre para poder adquirir el libro de “Value Averaging” en aquella época prácticamente no-disponible. Le puse en un compromiso a Edleson, porque no disponía de ninguna obra suya, salvo un libro de los primeros editados del que se podía extraer su idea sobre el Value Investing, y que muy cariñosamente me lo envió con una anotación personal. Con el tiempo, aquel compañero de camino, William Bernstein, fundó su empresa financiera.

Así es como adquirí conocimiento financiero tanto en la época antes de la era de internet, como a inicios de la era de internet.

Ahora comentaré la era Rankia, era de internet en la que ya existían otros portales financieros importantes.

¿Que razones me condujeron a decidirme por Rankia como centro de encuentro con otros inversores en el año 2006?.
a) La independencia de la información fue un argumento decisivo.
b) La incorporación de imágenes para acompañar el texto era posible en Rankia, nada habitual en otros foros de aquella época.
c) Otro gran argumento de gran peso fue que Rankia disponía de moderadores de foros muy competentes, que hacía posible eliminar el Spam y conversar con cordialidad con otros Rankianos. El buen entendimiento entre Rankianos es fruto del esfuerzo y trabajo del día a día del equipo Rankia.

¿Que como conocí Rankia?, pues a través de un gran amigo que tanto aprecio y cariño le tengo, Enrique Gallego.

Del año 2006 hasta la actualidad, se ha podido observar como Rankia a prosperado en todos los aspectos; pasando por las nuevas y continuas versiones de software e integración de la información, pasando de escribir artículos individuales a la creación de Blogs, la incorporación de herramientas como el seguimiento de carteras, así como de otras muchas novedades que impulsan a Rankia a formar parte de uno de los mejores portales o comunidades financieras en España. Sin olvidar el proyecto de internacionalización que se está llevando a cabo (Rankia Internacional: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú,... y lo que queda por venir).

Rankia dispone hoy en día de 100.000 usuarios, de entre los cuales hay muchos con amplios conocimientos financieros a disposición de cualquiera que busca tanto información financiera como respuestas a dudas personales concretas.

El gran reto actual parece ser la creación del fondo de inversión FondoRankia, quizás en formato SICAV domiciliada en España, cuya intención es dual, por una parte la obtención de rentabilidad, y por otra su carácter educativo a disposición de la comunidad.

Felicidades Rankia. ¡Rankia somos todos!

Saludos cordiales,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#24

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

LLevo unos 2 años leyendo y releyendo los post de los distintos hilos y tengo una cosa clara, antes de encontrar este foro jamás gané nada en bolsa, desde que lo encontré sigo sin ganar nada en bolsa, eso si es un foro muy recomendable que me ha hecho pasar muuuuy buenos ratos.

Gracias rankianos

p.d. No se me ocurre nada mejor, pero lo cierto es que me encanta el vino, si das a "me gusta" haré un brindis a tu salud, sin duda.

Brokers destacados