Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Soy yo o es que no hay nada de volumen en el ibex?

9 respuestas
¿Soy yo o es que no hay nada de volumen en el ibex?
¿Soy yo o es que no hay nada de volumen en el ibex?
Página
1 / 2
#1

¿Soy yo o es que no hay nada de volumen en el ibex?

Pues eso, estoy viendo los volumenes de hoy, y parecen de chiste, no se como es posible que esto no caiga hacia abajo.

#2

Re: ¿Soy yo o es que no hay nada de volumen en el ibex?

puede ser un buen indicador para la próxima caída...

#3

Re: ¿Soy yo o es que no hay nada de volumen en el ibex?

Hoy es fiesta en Reino Unido y EE.UU.

#4

Re: ¿Soy yo o es que no hay nada de volumen en el ibex?

Si de eso estoy al tanto y de que el nikkei cayó un 3 por ciento mas o menos, pero estos últimos días de atrás tampoco ha existido mucho volumen.

#5

Re: ¿Soy yo o es que no hay nada de volumen en el ibex?

Que ganas teneis de que caiga el ibex, la semana pasada ya cayo bastante, a ver esos 8500 que esta semana toca recuperarlos , yo sigo en mi operativa de ver el ibex en los 9000

#6

Re: ¿Soy yo o es que no hay nada de volumen en el ibex?

No tengo ganas ni de que caiga ni de que no, básicamente trato de aprender y sobre todo conocer la tendencia del ibex, espero que tengas suerte, pero yo y mucha otro gente opinamos que debería de bajar y podemos estar confundidos, en caso de ser asi me gustaría saber por que, ¿en que te basas tu para decir que va a subir a 9000?.

#7

Re: ¿Soy yo o es que no hay nada de volumen en el ibex?

yo creo que actualmente no hay nada para basarse que de un porcentaje alto de fiabilidad tanto de que vamos a subir como a bajar.
Yo actualmente esto largo en SAN y arcelor las dos ,las veo con mas posibilidades de subir que de bajar por sus soportes y por tecnico.

#8

Re: ¿Soy yo o es que no hay nada de volumen en el ibex?

Con los mercados medio cerrados lo raro es que no subamos más,pero no hay ganas,seguimos en esa fase lateral de meses.

Brokers destacados