Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quitas Estimadas En Bancos Europeos (Aviso para Navegantes)

60 respuestas
Quitas Estimadas En Bancos Europeos (Aviso para Navegantes)
2 suscriptores
Quitas Estimadas En Bancos Europeos (Aviso para Navegantes)
Página
1 / 8
#1

Quitas Estimadas En Bancos Europeos (Aviso para Navegantes)

Pues eso...Mirad bankia... y mirad..Caixa...Nada más que comentar....(recordad esto es 2011 estimaciones de cara a los stress tests)---(dónde sólo se pensaba en el caso más flagrante actuar sobre los bonos soberanos en una media del 10%)...

Los holandeses van a por nosotros con ayuda de Finlandia y Alemania y Austria- Europa se ha dividido en dos y no tiene solución.

Importante :

- Fondo de Reserva de Pensiones: el 90% está invertido en Bonos Españoles Una auténtica aberración, pero como nadie extranjero (salvo los obligados por la Dirección General del Tesoro, para no cortar sus líneas) durante 3 años quería tener riesgo español soberano ni autonómico. Es decir, OS VAIS A QUEDAR SIN parte de las PENSIONES Españoles por culpa de la mierda de gestores y políticos que tenemos.

- Las acciones de los bancos se hundirán, porque el equity tiene que venir acompañado de proceso dilutivos.

-Por mucho que España pida ayuda...BBVA y SANTANDER tienen sólo ellos 110.000 Millones en Bonos Soberanos Españoles, BNP 35.000 en Italianos....(que les pillen confesados)

- Después de las quitas, el proceso de reactivación del crédito se reiniciará, pero ojo¡ las condiciones y acceso al mismo será más difícil y selectivo.

- Las quitas en España van a ser con bonos (Sí o Sí), hasta donde sé en bonos con vencimientos de 3 o más años.

- Ningún depósito en el mundo está garantizado por NADIE, es el mayor camelo y pufo de la historia, cuando quieran os confiscan todo, esto es la guerra contra el sistema. Habrá prorrateos...

- La gente no tiene NPI de como va a acabar esto, pero seguro que peor de cómo en vuestra vidas han pensado.

- No se genera empleo en España

- Se nos van nuestros jóvenes. Menos recaudación.

- Nos siguen acribillando a Impuestos

- El Sareb artificialmente está manteniendo los precios para que los precios de los inmuebles "pseudosanos" de los bancos no se hundan más".

- El nivel de ahorro disponible de las familias, está ya por debajo del 9%,Record Negativo.

- La única manera de seguir devaluando , lo siento señores es con Quitas, pero aviso primero se harán sobre Bonos y luego sobre depos, No tendrán eggs de atacar a los depósitos (ni a los altos ni los del tramo inferior. Efectivamente España no es Chipre, Aquí se reventarían bancos de atacar los depósitos y verdad que no quiere eso Sr.Rajoy y Oposición Compinchada Sr.Rubalcaba?

Espero que todo esto que está pasando al menos, os ayude a pensar por sí solos de que este sistema está podrido y que os van a querer "colar,robar,engañar" por todos lados desde la política, bancos etc...

-Preguntaros porque todos los equipos de banca privada del país, han perdido efectivos en España y se lo han llevado a Panamá, Suiza,Luxemburgo, Alemania(especialmente Cuenta Metales) y Estados Unidos.

Porque el Riesgo Institucional del SUR DE EUROPA es una puñetera bomba de relojería y luego será Francia la siguiente en Caer.

Feliz 2013 , vivid que son dos días, estamos en manos de entes supranacionales que juegan con nosotros cuál títere.

Cuidadito con los bancos Europeos que van a dar un disgusto porque Draghi no puede salvar al mundo

Cuidadito con los bancos Europeos que van a dar un disgusto porque Draghi no puede salvar al mundo

#2

Re: Quitas Estimadas En Bancos Europeos (Aviso para Navegantes)

No entiendo gran cosa, pero,...

Reino Unido: Northern Rock, Lloyds Bank, Royal Bank of Scotland, HBOS
Alemania: Commerzbank, Bayerische Landesbank (y ojito sus cajas que son un buen muerto que guardan en el armario: bancos regionales)
Irlanda: Allied Irish Bank, Anglo Irish Bank, el INBS y el EBS
Holanda: ING, Fortis
Luzxemburgo-Bélgica-Holanda: Dexia

Todos esos bancos fueron de algún modo intervenidos por Europa o algún país miembro

Esos me salen sin darle muchas vueltas,... luego los grandes bancos de Europa (Deutsche Bank, SG, Santander, BBVA, HSBC, Barclays, Credit Agricole,...) han recibido ayudas encubiertas del BCE en forma de "créditos blandos"

Conclusión: Europa es un desastre,... no sólo España. Si quieren hundir el sur de Europa, ellos, los intocables del Norte caerán detrás. Cosas de la historia

#3

Re: Quitas Estimadas En Bancos Europeos (Aviso para Navegantes)

Hombre, ya tocaba.
La nonagesima vez que anuncias el fin del mundo ;)

Esto me recuerda a mi abuela,

Cuando yo tenía 5 años me decía, hijo que pena que no llegaré a ver tu comunión.En mi comunión estaba en primera fila de la iglesia.

Con doce años me decía , hijo que pena que no llegaré a ver tu confirmación.En mi confirmación estaba en primera fila de la iglesia.

Con veinte aañitos me decía, hijo que pena que no llegaré a verte acabar los estudios. Allí estaba ella en la graduación.

Con veinticinco me decía,hijo que pena que no llegaré a verte casado. En mi boda fue la que más disfrutó.

A los treinta me decía que era una pena no poder llegar a conocer a mis hijos. Una de las priemras palabras que aprendió mi hija fue "bisa" (bisabuela)

Al final mi abuela se murió, unos 30 años despues de lo que tenía previsto y en un estado de salud acojonante.
Según el médico era la muerta más sana ;) del tanatorio.

Un saludo y tomate una tila a ver si te ayuda con esos nervios Enola, que no se puede ir siempre estresado cojones...

#4

Re: Quitas Estimadas En Bancos Europeos (Aviso para Navegantes)

Muy sencillo Balta.

Son las estimaciones que hace un banco suizo de cara a meter rejones(quitas) en los Stress Test-de 2011, que nunca se llegaron a hacer, pensando que esto se resolvería por arte mágico del tiempo y se ha demostrado que no es así.

2 años más tarde...(Ya no sólo es del 10%...es que se ha actuado sobre DEPOSITOS, no sólo sobre bonos)

Pongo esto de 2011, porque así veis las mierdas que hay tanto en España como en toda Europa, el problema es que quien manda es Alemania, y nunca vas a poder justificar intervenir todo su sistema de Landesbanks(que está igualmente podrido) y que ya lo he denunciado en alguna ocasión en Rankia.

#5

Re: Quitas Estimadas En Bancos Europeos (Aviso para Navegantes)

EL mundo ya está destruido , vives un mundo paralelo, una transición.

#6

Re: Quitas Estimadas En Bancos Europeos (Aviso para Navegantes)

Creo que subestimas la capacidad de las clases gobernantes para perpetuarse en el poder.
Este circo solo se derrumba si hay una revolución sangrienta.
Cualquier otra cosa es superable.

Veo la realidad que presentas,no la niego pero creo que aquí se juega con varias barajas y la nuestra no tiene ases.

Las deudas solo van a ser un problema para los acreedores, pero como gracias a las grandes entelequias financieras somos acreedores de nosotros mismos nos mantendran con respiración asistida....el tiempo que haga falta.

O mucho me equivoco o llevas años barajando escenarios del Ibex sobre 3000-4000 puntos y San a 2€ (hablo de memoria quizás me equivoco)...........no veo ninguno de esos escenarios cercano salvo sorpresas mayusculas.

Ojo uso la palabra "cercano" no digo que sea imposible,impensable o disparatado.......esto es un puñetero casino y el que sabe donde caera la bola es el coupier.Considero perfectamente posible que el Ibex pueda llegar a 3000 puntos en menos de 12 meses (posible pero improbable) tambien considero perfectamente posible que el Ibex llegue a 16000 en el plazo de un año (posible pero todavía más improbable)

#7

Re: Quitas Estimadas En Bancos Europeos (Aviso para Navegantes)

San 2,70-3,20 (Sí)(Dad las gracias a Draghi y a los superbancos centrales que lo evitaron el año pasado, el primer round....veremos todo el combate...)

Quiebra de Banco Totta en Portugal.

Explosión del mercado de cédulas hipotecarias español y con el respectivo contagio a los tenedores fondos pensiones, inversión holandeses,franceses.

Intervención sobre Popular-Pastor

Tengo muchas más...Enrique lo sabe, tampoco es cuestión de bombardear al foro con mil riesgos.Ya somos todos mayorcitos.

Los políticos están salvando matchballs hasta que no puedan más o al arbitro no le interese seguir con la farsa de partido.

#8

Re: Quitas Estimadas En Bancos Europeos (Aviso para Navegantes)

Compartelas cuando quieras, yo al menos estaré encantado de leerte.
Aprendo mucho y me ayudas a abrir los ojos.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados