Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
3.253 / 16.979
#26017

Re: Farmas USA

Echemos un vistazo mas detenidamente a lo que han conseguido hoy con ARNA.
En el último año solo ha habido 4 ocasiones en las que se ha producido venta retail.

- La primera, allá por Abril 2012, días previos al comité en USA, puede ser comprensible dada la mala prensa que había por aquel entonces, el Adam F dando por culo ( en su linea ) y los antecedentes de tumores en ratas, etc ... no habia ningun rally ni bajada en curso, solo la cercania de un evento binario. Es comprensible.

- La segunda, 1 y 2 de Agosto en la venta masiva post-FDA, la masa retail salió del valor. Cosa que me parece normal, ahí vendió todo bicho hasta que toco los 6,95 ( desde los 13 medios que venia.. ). Pero ojo, el retail no vendió hasta los dos últimos días de bajada, hasta el ultimo momento aguantó (aguantamos ) como campeones pensando/soñando todavia con que el valor se recuperaria y se iria a esos 20$ que tanto nos hicieron creer que llegaria.

- Tercera, presentación resultados financieros el 7 Noviembre. Se produjo venta retail el 6,7, y 8. No recuerdo como fueron , supongo que nada buenos debido al coste de los ultimos pasos de la Fase III. Venta retail justo y solamente esos días.

- Cuarta y ultima. HOY. Estamos a las puertas del lanzamiento USA, de resolucion comite EMA, de recibir permiso en Suiza, Canada, Mexico y Brasil ... y el retail por fin consiguen que venda y con un pico muy gordo. LES HA COSTADO !!!
Y que noticia/evento se ha producido ???? NINGUNO!!!

Sera por lo de ese informe que dicen que rula por ahí sobre afecciones cardiacas?
Sera porque los 8$ eran un suelo demasiado importante ?

Pues yo he acumulado en 7,45, que cojones!

Mirad las 470.000 shares que se movieron en los ultimos 10 minutos, de 7,45 a 7,53.

#26018

Re: Farmas USA

Vamos a pensar que si :D!.
Esto tiene que irse para arriba joer,nos lo debe!

#26019

Re: Farmas USA

Ya sólo te falta una cosa básica para que fructifique tu entrada en ARNA a este precio: PACIENCIA.

No te preocupes, que la vas adquiriendo a medida que pasan los días y no haces nada salvo regodearte en tu pereza. ¡Garantizado oye! ;)

#26020

Re: Farmas USA

Por cierto, el informe que parece que pulula por ahi es este : http://content.onlinejacc.org/article.aspx?articleid=1665790#

y la fuente es de un report de Septiembre 2012 al que le han quitado los logos, info sobre rendimiento y eficacia y otras cosas no dañinas, con objeto de hacer pupa precisamente hoy
http://www.etsu.edu/com/intmed/educationprograms/documents/Hemang%20Panchal%20Lorcaserin%20FINAL%209-23-12.pdf

A que al final tenemos DEA antes de fin de mes y lo saben?!

ARNA

#26021

Re: Farmas USA

Creoque tu entrada ha sido óptima. No sólo el precio es bueno, has entrado justo con el miedo en máximos. Te va a ir bien.

Saludos.

#26022

Re: Farmas USA

Una opción que puede ser buena.
SUPN
Hizo una dilución muy muy fuerte hace poco así que cash para dar y tomar. Malos resultados la han hundido hasta llegar a un suelo bastante estable creo yo. Pipeline interesante:

Oxtellar XRTM Epilepsy Final FDA Approval
Trokendi XRTM Epilepsy Tentative FDA Approval
SPN-810 Impulsive Aggression in ADHD Completed Phase IIb
SPN-812 ADHD Completed Phase IIa
SPN-809 Depression IND filed

Por técnico se ven indicios de sobreventa masiva y posible recuperación.

Ya me direis que os parece.

#26023

Re: Farmas USA

Hoy se verá, puestos a meter miedo la bajaria a 7,08. 60M acciones a corto.

#26024

Re: Farmas USA - XNPT

Buenos días farmilia: Hoy traigo una vieja conocida de los veteranos del lugar y de la que algunos guardan buenos recuerdos. Tachan, tachan XENOPORT: XNPT http://www.xenoport.com Pues bien la tengo controlada desde hace un tiempo y creo que se aproxima una buena oportunidad de compra. Como principal tratamiento en el mercado tiene Horizant para el Restless Leg Syndrome (RLS) que estaba comercializado por GlaxoSmithKline hasta el año pasado. Ahora ha recuperado los derechos de comercialización en USA y a partir del 1 de mayo porque no la están promocionando como deben y XenoPort lo va a comercializar por si misma. Además cuenta con otros catalizadores: * En el Q2 de 2013 dará resultados de Phase III trial of arbaclofen placarbil como respuesta a la esclerosis múltiple (MS) * En el Q2/Q3 de 2013 primeros resultados del XP23829 (AKA ‘829), un tratamiento oral para la MS y psoriasis que es parecido sino superior al de su competencia Biogen Idec’s (BIIB - BG-12) que previsiblemente aprobarán en breve y validaría el tratamiento de XenoPort.

Pipeline XNPT

Pipeline XNPT

En cuanto a las finanzas: En el 4Q y año 2012, los ingresos totaled $0.5M and $21.6M respectivamente comparado to $5.4M and $43.5M for the same periods in 2011. La diferencia reside en los milestones que recibieron el año pasado y los escasos esfuerzos de comercialización realizados para Horiznant, algo que cambiará a partir de mayo incrementando las ventas por lo anteriormente dicho. Esto sin duda es lo que ha hecho pupa a la cotización con la bajada reciente de los 9 bajos hasta los 6 altos. Por técnico aquí os dejo el gráfico con ese estupendo GAP que esta a punto de cerrar en los 6.84 y que podría ser un punto de entrada más que interesante en my humble opinion.

Yo desde luego creo que intentaré un disparo si no me entra hoy una orden pendiente que tengo en una farma contra la obesidad que todos conocemos. Salu2!

Guía Básica
Brokers destacados