Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pensáis que ocurrirá el próximo lunes, cuando empiecen a cotizar las nuevas acciones del BANCO de VALENCIA?.

26 respuestas
¿Qué pensáis que ocurrirá el próximo lunes, cuando empiecen a cotizar las nuevas acciones del BANCO de VALENCIA?.
¿Qué pensáis que ocurrirá el próximo lunes, cuando empiecen a cotizar las nuevas acciones del BANCO de VALENCIA?.
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Qué pensáis que ocurrirá el próximo lunes, cuando empiecen a cotizar las nuevas acciones del BANCO de VALENCIA?.

La avalancha de órdenes de venta ha impedido que Banco de Valencia haya comenzado a cotizar hoy. Ayer cerró a 0,108 euros y podría caer hasta un mínimo de 0,01 euros el día en que empiezan a cotizar las acciones procedentes del canje de las participaciones preferentes y sus emisiones de obligaciones subordinadas.

Hoy comienzan a cotizar cerca de 5.000 millones de acciones de Banco de Valencia procedentes del canje de preferentes y deuda subordinada. Los nuevos accionistas han optado por la venta masiva y los títulos de la entidad, propiedad de CaixaBank, no han logrado casar las órdenes de compra-venta. De ahí que a media sesión todavía no haya comenzado a cotizar.
La Comisión Rectora del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) acordó la recompra de la totalidad de las participaciones preferentes y sus emisiones de obligaciones subordinadas de Banco de Valencia con una quita para sus tenedores del 90% y 85%, respectivamente, y el abono mediante acciones de nueva creación de la entidad.
Los títulos de Banco de Valencia podrían caer hasta un mínimo de 0,01 euros, lo que supondría un desplome superior al 90% respecto al cierre de ayer, en 0,108 euros.
CaixaBank posee el 98,9% del capital de Banco de Valencia tras recibir el visto bueno de la Comisión Nacional de Competencia, lo que, a su vez, ha hecho que entre en vigor el esquema de protección de activos en virtud del cual el Frob asumirá durante 10 años el 72,5% de las pérdidas que sufra la cartera de pymes y autónomos y los avales de Banco de Valencia.

#10

Re: ¿Qué pensáis que ocurrirá el próximo lunes, cuando empiecen a cotizar las nuevas acciones del BANCO de VALENCIA?.

Pues hecho B Valencia al cierre 0,01 negociadas 40 mill de acciones
El ¿?
No tengo ni idea pero pienso de que tendremos subidas importantes.

#11

Re: ¿Qué pensáis que ocurrirá el próximo lunes, cuando empiecen a cotizar las nuevas acciones del BANCO de VALENCIA?.

¿Sería aconsejable comprar acciones entonces? En teoría más no puede bajar no? Otra cosa es que debido a las distintas denuncias los accionistas tuvieran que acabar pagando indemnizaciones o lo que sea..., que no sé si podría darse el caso..

#12

Re: ¿Qué pensáis que ocurrirá el próximo lunes, cuando empiecen a cotizar las nuevas acciones del BANCO de VALENCIA?.

Mi opinion es que esos 0,12 son el precio que se estima de sus previsiones a medio plazo.
Con lo cual esperaría que el precio recuperara a niveles aprox.
Es solo una opinión porque lo cierto es que voy perdido.

#13

Re: ¿Qué pensáis que ocurrirá el próximo lunes, cuando empiecen a cotizar las nuevas acciones del BANCO de VALENCIA?.

Buenas,

No estoy muy seguro pero la logica me dice que una accion si puede bajar de 0,01€. Si se decide ampliar el numero de acciones a fin de diluirla, es decir, al haber muchas mas acciones el precio de 0,01€ por el que la compraste podria bajar aun mas!.

Como te digo no se si es así pero creo que no es logico un valor cotizando a 0,01€.

#14

Re: ¿Qué pensáis que ocurrirá el próximo lunes, cuando empiecen a cotizar las nuevas acciones del BANCO de VALENCIA?.

No puede bajar de un céntimo, pero pueden hacer un contra split y cambiarte 100 acciones de 1c por 1 de 1 euro dejando la cotizacion a 1 euro, y a partir de ahí mira si tene ostia para abajo otra vez.

#15

Re: ¿Qué pensáis que ocurrirá el próximo lunes, cuando empiecen a cotizar las nuevas acciones del BANCO de VALENCIA?.

holas
haber yo no se que tanto se pelean por comprar las acciones a primera hora del lunes....si la ampliacion de capital se hara despues de la reunion con los accionistas...y dicha reunion es el 23 de junio...osea que hasta esa fecha cotizara a ese precio quizas varie en milesimas por pura especulacion como en el caso de urbas...pero hay que ser bien tonto para meter dinero ahi...la otra cosa que haran sera un contra split...agrupando las acciones...eso se hara una vez acabada la ampliacion y para eso seguro la suspenderan de cotizacion, porque ya han dicho que haran todo lo mas rapido posible...osea que ahora mismo ver negocio en este valor....es bien complicado..como dicen asi ocurra el contra split y pongan el precio a 1 euro...y de ahi otra vez para abajo...es lo mas probable...pero igual no hay nada que ver aqui..
ya avise lo que iba a pasar con reyal y paso...mucho cuidado con la volatilidad...que pueden quedar pillados por mucho tiempo
aconsejo un valor GAM cotiza ahora mismo muy bajo...y sera una de las beneficiadas por la ola de proyectos de construccion que se haran ...hablo en un plazo de años que se veran los resultados...haganme caso me lo agradeceran
un saludo

#16

Re: ¿Qué pensáis que ocurrirá el próximo lunes, cuando empiecen a cotizar las nuevas acciones del BANCO de VALENCIA?.

me confundi la reunion con los accionistas es el 14 de junio...bye

Brokers destacados