Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

2,76K respuestas
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
6 suscriptores
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
Página
314 / 347
#2505

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Ya. ¿Qué tal el euro? ¿Camino del 1,40 o del 1,30?

Blog: Game over?

#2506

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Predicas a la parroquia equivocada, Claudio. Besugo no entiende de esas cosas.

En cada techo de mercado ha habido siempre un nuevo concepto que venderle a la gente para que no reconociera que estaba a punto de pasar lo que siempre pasa. A finales de los 90 fue el cambio de paradigma de las nuevas tecnologías, en el 2007 la economía "ricitos de oro" (ni demasiado fria ni demasiado caliente), y ahora es los QE de Bernanke. Siempre para explicar por qué lo insostenible se iba a seguir sosteniendo. El hombre es el único animal lo suficientemente estúpido para caer tres veces en la misma piedra, y las que hagan falta. Ahora andan explicándole a todo el mundo lo de la gran rotación de los bonos a las acciones, concepto ridículo donde los haya, porque es imposible ninguna rotación entre cosas que siempre tienen dueño. Tan solo cambio de dueño entre los tontos y los listos. Y está claro que la inteligencia no rota entre las personas.

Esta discusión va a ser histórica. Va a ser una lección magistral en cómo no se le puede convencer a la gente en un techo de mercado o en una burbuja de que la lógica siempre se impone y van a ser esquilmados por un mercado por ignorar cualquier aviso sensato.

“No warning can save people determined to grow suddenly rich” – Lord Overstone

Blog: Game over?

#2507

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Y además, en esta ocasión, en España en particular y por sus imbéciles prohibiciones han abierto los ojos a muchos inversores de que se puede ganar cuando la bolsa baja.
.
Hay mucha gente (sin ser yo en absoluto ningún experto) que me pregunta que es eso de los cortos y cuando les explicas que, entre otras opciones, te permite ganar cuando las bolsas bajan alucinan, se ve ese brillo en los ojillos del ávido especulador que todo llevamos dentro.
Una gran parte de inversores lo desconocían, pensaban que sólo se podía ganar comprando barato y vendiendo más caro.
Cuando lo ha conocido y tienen posiciones largas y alcistas maldicen de ello, pero cuando se den cuenta de que también sirve para "proteger" esas mismas posiciones, sin necesidad de deshacerlas o tomarlas con un pequeño apalancamiento para incluso ganar va a ser la bomba, vamos eso creo yo.
Un saludo.

#2508

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Cuando el amo llame a su perro...este acudira raudo y veloz y entonces veremos mucho dolor.
Esto no tiene ni pies ni cabeza,la economia global esta sostenida por deuda y va a petar.
Cuando...??
Un saludo.

#2509

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Hola Know te he hecho una consulta en tu blog, saludos

#2510

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Bonita bajada se esta marcando el oro hoy...y ya lleva unos cuantos dias.

#2511

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Hola Know. Yo de temas de los que tú nos hablas pues no entiendo mucho, la verdad, pero de técnico intento hacer mis pinitos. Supongo que habrás visto que el eur-usd está haciendo HCH en diario, por lo cual yo me decanto por 1,30, pues ese es el objetivo del patrón. Saludos y buen hilo.

#2512

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Menudo castañazo se van a pegar las bolsas! El oro baja, pero 2012 ha batido todos los récords de compra de oro por parte de los Bancos Centrales (las mayores compras en 50 años!). Por algo será... Y la rentabilidad de los bonos a 10 años de Estados Unidos y Alemania al alza. La subida del interés de los bonos, señores, es incompatible con la subida de las bolsas. Estamos en recesión... y si las deudas, en recesión, ya son gravosas de por sí -difíciles de pagar-, imagínate si hay que pagar más por ellas. Y todo esto, amenizado por una situación de fondo en el que la guerra de divisas va a causar estragos... lo que le faltaba a países como España, cuyo déficit por cuenta corriente, podría invertirse de positivo a negativo en plis plas. Y cómo España, tantos otros; sea Reino Unido, Francia y, por supuesto, todos los periféricos europeos.
La Fed está ante una buena disyuntiva; más QE para bajar la rentabilidad del bono y del dólar o bien, subir los tipos de interés (que, por otro lado, es muy difícil de aplicar teniendo en cuenta que está expandiendo salvajemente su balance).
Que época!

Brokers destacados