Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

142 respuestas
Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia
Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia
Página
16 / 18
#121

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

despues de pensarlo mucho las vendi en 0,235 con ganancias y acabo de entrar en quabit en 0,048 si sube esta entraria en el recorte del bva que si esta un poco cansada y puede volver a los 0,18 facilmente...un saludo y gracias

#122

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Enhorabuena por las plusvalias.

Hay otros valores no solo los menores de 1 euro. Esta estrategia te puede dar buen resultado en ocasiones,pero muy malo a largo.

"Gracias" está bien, pero unas " tapitas virtuales" o un "me gusta" mejor ;-).

Saludos

#123

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Yo también he salido de Bankia, salí ayer y también salí con plusvalias aunque visto lo visto podría haber esperado hasta hoy.

El caso es que como dije me interesa mucho esto, pero ahora mismo estoy resacoso y no logro ver ninguna oportunidad.

Saludos

#124

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Ojo!!!... los maximos vendedores de Bankia en lo que va de semana,mes y año, es la propia Bankia....

#125

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Vaya justo lo contrario a lo que yo pienso.

#126

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Creo que tanto a Bankia, como al Banco Valencia les falta un movimiento correcctivo antes de pensar en cualquier tipo de subida por encima de los niveles que han sido máximos hace unos días.

En el caso de Bankia, la corrección podría llegar a 1.17 como mínimo y lo normal sería a las cercanias de 1 Euro.

Para Banco Valencia, la corrección podría llevarla a 0.17.

Pero sigo pensando que ahora mismo no hay que estar en estos valores salvo que Bankia > 1.66 y Banco Valencia > 0.32

Lo más seguro a mi modo de ver, es esperarla en las correcciones y posteriormente buscar un punto de entrada optimo.

Saludos

#127

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

No es un pensamiento, es un dato!!! ;)

#128

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Creeis que liquidarán BVA

Brokers destacados