Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deoleo podría triplicar beneficios

362 respuestas
Deoleo podría triplicar beneficios
1 suscriptores
Deoleo podría triplicar beneficios
Página
1 / 47
#1

Deoleo podría triplicar beneficios

Un artículo en una revista dedicada al aceite de oliva dice que según las previsiones de subida del precio del aceite de oliva los agricultores podrían duplicar los beneficios para lo que queda de año, aunque el mayor beneficiado será la empresa de distribución Deoleo líder a nivel mundial que podrían incluso triplicar los beneficios para los próximos trimestres y para el año 2013.

#2

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

¿Muchos lobos, no? ¿cual es la revista? ¿será radio macuto o la revista "loqueyotediga?

#3

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

El año pasado estube siguiendo el aceite y al final me la dieron con queso.
Primero las reservas, despues la cosecha y por ultimo la competencia con otros oleos.
En estos niveles no deberia dar sorpresas,
Esta semana estube hablado con un cosechero y decian que igual ni las cojian, Ahora comentas eso y me deja descolacao.

#4

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Tu si que estas hecho un lobo, ¿que sabes tu del mercado del aceite?
Esto es tan sencillo como una regla de tres, a mayores precios mayor margén de beneficios....ya te lo recordaré con el tiempo campeón

#5

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Las distribuidoras serán las más beneficiadas. En cuanto a los agricultores....tampoco estará tan mal la cosecha como la pintan, y eso es lo que dicen ahora...ya veréis cuando llegue el tiempo de recogida. Si tienen la mitad de la cosecha, y los gastos de la recogida son los mismos; venderán el aceite al el doble de precio, y será el consumidor final el que pague el pato

#6

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

#7

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

No me cabe duda de que puede triplicar beneficios.

Sus beneficios de 2011 fueron de 1M así que como triplique va a llegar a la INCREIBLE CIFRA DE TRES MILLONES DE EUROS (no es coña , no me he saltado ningún cero)

Nunca había mirado los números de esta empresa....facturan 1120 millones al año para conseguir 1 millon de benefios...madre de Dios los directivos son un panda de ladrones.

#8

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Ya ni me acuerdo de la primera vez que dijiste esa frase: "ya te lo recordaré con el tiempo"

Yo sólo sé que posiblemente (hay dudas de que sea mejor que el de otros vegetales) el aceite de oliva sea muy bueno, pero lo que si sé seguro es que con el precio de venta que tiene actualmente, no se cubre lo que vale producirlo...

!Menos lobos que se te ve el plumero!

¿Te aburres en la "comuna"?

Brokers destacados