Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

290 respuestas
Ibex: objetivo 8000 con condiciones.
1 suscriptores
Ibex: objetivo 8000 con condiciones.
Página
2 / 37
#9

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Hoy hemos subido con fuerza por que el PAYASO de Draghi ha dicho exactamente lo contrario a lo que dijo hace 72 horas.
En realidad que el director del BCE sea un memo no me parece una noticia que debería hacer subir la bolsa y menos un 6%

Ahora queda actuar y ahí es donde está fallando una y otra vez Europa con España.

Supongo que la prima de riesgo seguira subiendo timidamente esperando una intervención que llegará o no...... en caso de que no llegue volveremos a hundirnos en el abismo.

#10

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Pienso lo mismo... lo que no sé es si la bolsa irá subiendo hasta los días anteriores a jueves, anticipando unas medidas que creo que no llegarán... ¿Cómo lo ves?

Saludos.

PD: también hay que tener en cuenta el efecto potenciador de la prohibición de cortos.

#11

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Menos de 24 h ha durado la bufonada de Draghi.... a ver que se inventan ahora.

Srv9177 Creo que Agosto va a ser muy largo.
Bajo mi punto de vista, intervención total del Estado antes del 15/08
Quizás lleguemos a ver incluso cierre de los mercados...

#12

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

cierre? por qué?

si el mercado esta cerrado nadie gana, si lo dejan abierto ganan los de siempre. la bolsa no se cierra.

#13

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Ya te digo. Yo acabo de cerrar posiciones por culpa de lo del Bundesbank y ahora salta el Ministerio de Finanzas alemán a decir que apoya al BCE. Vaya panda. No me extraña que haya volatilidad. Sin embargo, de momento y hasta que no se apruebe alguna medida de calado, me parece que el lado largo no es el bueno... aunque han prohibido los cortos, ja ja.

Saludos Vinagreto.

#14

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Hola:
Pocos pueden ver el futuro, Las macro caidas sin cortos no tienen mucho sentido.
Por el momento espero es subida hasta los 7500 puntos, Donde mediremos la fuerza del viento.

#15

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Yo no creo que solo Draghi con lo que no dijo ayer pueda hacer subir al Ibex un 6%. En mi opinión, ayer se juntaron el hambre y las ganas de comer. Ya nadie se puede poner corto, lo que facilita el movimiento al alza del mercado con las compras, las palabras de Draghi más la prohibición de cortos han podido animar a algunos a comprar pensando que la recuperación ya está aquí. El cierre de operaciones por parte de cortos para asegurar beneficios ante una posible subida del ibex, añade más compras e impulsa la subida y esta hace ir saltando stop loss que animan aún más la subida.

Ahora a ver si le queda fuelle para subir algo más ¿6700? no lo sé. La cosa creo que no está hoy para los pezqueñines. Solo cuando vuelva a bajar y a tocar suelo, podría ser una oportunidad de entrada.

Saludos

#16

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

oye yo hablo para algo, leete mi primer mensaje de este tema.

las condiciones ya estan aplicadas,

Brokers destacados