Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ACS o FCC?. ¿Qué opináis?

13 respuestas
¿ACS o FCC?. ¿Qué opináis?
¿ACS o FCC?. ¿Qué opináis?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿ACS o FCC?. ¿Qué opináis?

El problema de ambas es que, debido a sus abultadas deudas, están en manos de los Bancos; de lo que decidan hacer éstos con los créditos pendientes de pago... Algunos de esos créditos se refinancian, pero otros tienen que liquidarse con lo que ambas compañías obtienen de la venta de activos; ya que su modelo de negocio, en estos tiempos, flojea bastante. O dicho de otro modo, la crisis está haciendo que estas compañías adelgacen y, con ello, su cotización bursátil... Hasta que cambie el ciclo económico, claro está.
Saludos!

#10

Re: ¿ACS o FCC?. ¿Qué opináis?

pero adelgazando están todas, y vendiendo activos no estratégicos también casi todas. Estando todas mal, al adelgazar todas las constructoras sobrevivirán solo las más fuertes.

#11

Re: ¿ACS o FCC?. ¿Qué opináis?

No, no tiene por que ser en este sector. Estoy intentando montar una cartera para muy largo plazo y viendo el precio al que estan las constructoras y los dividendos que estan repartiendo pense en incorporar una a mi cartera. Admito otras sugerencias. Gracias de antemano

#12

Re: ¿ACS o FCC?. ¿Qué opináis?

Coincido con un par de compis que ya han comentado antes...para el largo plazo ACS me parece una opción muy interesante. Vale que tiene mucha deuda, vale que quizás se vea obligada a recortar dividendo de forma temporal pero yo confío en Flo! jeje

#13

Re: ¿ACS o FCC?. ¿Qué opináis?

Buenas.

A priori, diría que OHL presenta una mejor situación. Y tal y como está cotizando ahora, tal vez habría que considerar la opción de Acciona para el largo plazo, si bien no entiendo el castigo que está recibiendo.

Un saludo

#14

Re: ¿ACS o FCC?. ¿Qué opináis?

Pués en Acciona no me había fijado, tampoco parece mala opción. Pero puestos a incorporar una constructora al largo plazo creo que la mejor es ACS.

Brokers destacados