Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
1.215 / 16.979
#9713

Re: Farmas USA

Las opciones de CLSN a 4 y 4,5 están interesantes. Mirar en google finance, option chain.

#9714

Re: Farmas USA

ahora veo color,color_V___--- verde verde jejeje

#9715

Re: Farmas USA

Buenas pijus&cia,

Pa' los que además de entretenerse con farmas por la tarde, tb quieran ración matutina, ahí va:

Acabo de posicionarme en (redoble de tambores) Genmab A/S...farma danesa..cotiza en bolsa de Copenhague..he hecho mis deberes y creo es buena apuesta, una de las grandes ganadoras del ASCO y que ha pasado inadvertida (al menos para mi hasta hace poco...)
No la encontre en Google Finance...me fui directo a su web (tienen un portal para inversores bastante decente)=>http://www.genmab.com/
Para los interesados sin cuenta multidivisa, la accion cotiza en DKK, cuyo cambio está alrededor de 7,45€.

200acciones a 65,15DKK

#9716

Re: Farmas USA

Por cierto, gracias una vez mas por los AT's y no solo tu sino tb Proctor, Jleon y alguien más que me dejo...aportáis mucho al hilo y ayudáis a determinar puntos de entrada/escape.

Un abrazo a tod@s,

#9717

Re: Farmas USA

Podian adelantar la FDA en AMRN o HZNP.
Estoy sin $ en estos momentos y si se adelantaran podria entrar en tan buenas oportunidades que hay ahora.

Eso si, estoy super tranquilo estos dias, casi no miro ni las cotizaciones, tengo todo en la sarten, solo me cabe esperar y que se vaya haciendo poco a poco.

#9718

Re: Farmas USA

Las indicadas por el Oraculo (NABI i BTX) estan 40% del precio recomendado de entrada..

#9719

Re: Farmas USA

Tiene muy buena pinta, acaba de salir de un pullback. Me la pongo en el radar por si le da por hacer otro

#9720

Re: Farmas USA

Yo la verdad es que en estas ni me había fijado, pero viniendo de Enola, automáticamente las paso al radar, luego si se acerca a los precios que comentó o incluso antes, lo mismo me posiciono.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados