Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
102 / 127
#809

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas Enrique; aun no se ha solucionado el tema.

Bueno un saludo.

#810

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Les he vuelto a enviar un email.

Espero que solucione pronto porque hay bastantes usuarios afectados.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#811

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Enrike... Estoy un poco espeso esta mañana..
¿cómo se hace la comparativa entre fechas en la nueva Mi cartera?. No lo encuentro.
Gracias

#812

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas, pasos a seguir: 1.Entras en "mi cartera" 2.Haces clic en ver carteras 3. Haces clic en editar vista

4.Eliges las fechas que quieras y posteriormente haces clic en aplicar Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#813

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola, me gustaría que dierais de alta dos acciones del Nasdaq, para poder incluirlas en mi cartera:
- Arena pharmaceutical (ARNA)
- Amarin (AMRN)
Hago el seguimiento en "mi cartera" de Rankia, y sería mucho más cómodo si pudiera meter todas las acciones que tengo Estoy seguro de que muchos foreros os lo agradecerán, ya que son dos de las acciones más seguidas del foro de pharmas USA. Un saludo

#814

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas Mike,

¿puedes comprobar que ya funciona correctamente?

Gracias.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#815

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Me informan que mañana estarán disponibles ARNA Y AMRN.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#816

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Todo correcto Enrique.

Gracias.

Brokers destacados