Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programas de radio de bolsa

11 respuestas
Programas de radio de bolsa
1 suscriptores
Programas de radio de bolsa
Página
1 / 2
#1

Programas de radio de bolsa

Buenas

¿sabeis algún programa de radio que hable de bolsa ,análisis, cierre de mercados o similar ?

aun que sea en podcast , osea descargar un archivo de la web de la emisora en cuestión

escucho la brújula de la economía , pero si hay algo más específico de bolsa mejor

saludos

#2

Re: Programas de radio de bolsa

Hola Elgatotelepata, está intereconomía y gestiona radio, analistas dando predicciones y todo eso, pero vamos que si vas a hacer caso es mejor que no los escuches. Yo voy en el camión y por las mañanas escucho inter más que nada por saber cómo van los índices que es lo que me importa. RANKIA es mucho mejor que todo eso, sólo les falta poder comunicarnos vía webcam. Saludos.

#3

Re: Programas de radio de bolsa

Hay muchos podcasts en iTunes te lo recomiendo

#4

Re: Programas de radio de bolsa

No hay ninguna opción buena en radio.
Intereconomía es lo único que conozco y es pura bazofia.......en podcast seguro que hay cosas majetas..

Un saludo

#5

Re: Programas de radio de bolsa

Tal y como bien te han comentado, que yo conozca, solo hay dos: Gestiona Radio e Intereconomia.

Bueno, no son ninguna maravilla, pero vienen bien para saber el cierre de mercados, pero poco mas, ya que yo no me fio mucho de sus analistas.

#6

Re: Programas de radio de bolsa

Mba radio en podcast en ivoox. Mu majete el programa

#7

Re: Programas de radio de bolsa

Bueno con el tiempo se puede llegar a discernir los analistas que son medianamente independientes.
A mi me lo parecen gerardo ortega, mikel mendez y espin.
Que opinais vistros?

#8

Re: Programas de radio de bolsa

Pues a mi me gustan iturralde antonio saenz del castillo jose luis cava espin geraedo ortega.....auqnue tengo clarisimo que si ellos ganaran dinero con este negocio habitualmente colgarian sus operaciones en tiempo real para demistrarlo..no habria mejor campaña de publicidas y ademas gratuita.... Pero yo creo q con el analisis tecnico aqui no gana dinero ni el tato. Me refiero consistentemente a traves de los años. aubque yo no tebgo ni p.....idea

Brokers destacados