Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué "blue chips" americanas comprarias como proteccion ante una futura devaluación de los ahorros?

2 respuestas
¿Qué "blue chips" americanas comprarias como proteccion ante una futura devaluación de los ahorros?
¿Qué "blue chips" americanas comprarias como proteccion ante una futura devaluación de los ahorros?
#1

¿Qué "blue chips" americanas comprarias como proteccion ante una futura devaluación de los ahorros?

Hola,

Para proteger parte de mis ahorros ante una posible devaluación futura, me he planteado invertir en bolsa de Estados Unidos. Dado que todavia no tengo suficientes conocimientos para analizar empresas, me habia planteado invertir en un fondo o ETF indexado al S&P, pero creo que invertir ahora sería una equivocación porque está demasiado elevado a mi entender.

La otra opcion que me planteaba era invertir en empresas individuales.

En resumen, ¿podeis recomendarme buenas empresas americanas con buenos fundamentales, tipo Coca- cola, etc. que vayan a seguir ahi una vez la crisis desaparezca i, a poder ser, no demasiado sobrevaloradas en el momento actual?

Gracias, saludos!

#2

Re: ¿Qué "blue chips" americanas comprarias como proteccion ante una futura devaluación de los ahorros?

Que opinas en meterte en valores como Coca-cola, McDonalds etc..? Si no tienes mucha idea en el mercado yankie metete como bien apuntas en un ETF.

#3

Re: ¿Qué "blue chips" americanas comprarias como proteccion ante una futura devaluación de los ahorros?

Yo me esperaría a julio - noviembre 2013 para comprar acciones USA si lo que vas es a largo plazo, los años post electorales no suelen ser los mejores para la bolsa y la difícil situación económica mundial aún tiene que pasar factura a los valores americanos que ahora mismo no están nada baratos dada la coyuntura general.

Paciencia.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22
Brokers destacados